Con la inminente llegada de la nueva generación de consolas, miles de usuarios de todo el mundo arden en deseos de poder disfrutar de todas las novedades que ofrecerán tanto PS5 como Xbox Series. Una de ellas es el ray tracing, técnica de la que hace gala Watch Dogs: Legion y que ayuda bastante a añadir belleza y realismo a su Londres alternativo.
Aunque ya se hayan publicado los análisis de esta nueva entrega de la popular saga de Ubisoft, todavía quedaban unos pequeños detalles por aclarar, y desde la propia compañía han arrojado un poco más de luz sobre temas como la resolución. Uno de los datos más destacables, confirmado por Galvin Whitlock (programador jefe de la entidad francesa) al medio Wccftech, es que Watch Dogs: Legion ofrecerá una resolución 1080p dinámica en Xbox Series S.
En lo que respecta a la tecnología ray tracing, Whitlock comenta que optimizaron el juego de la misma manera tanto en PC como en Xbox Series X y PlayStation 5 para lograr sacarle todo el partido. No obstante la versión para ordenadores presenta un mejor acabado que tan sólo será apreciable por los expertos. Y para zanjar el tema, el programador declara que el título será totalmente compatible con las tarjetas AMD RX 6000.
Watch Dogs: Legion se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, y cuando se lancen PlayStation 5 y Xbox Series este mes, los jugadores podrán comenzar a sacar partido de todas estas mejoras gráficas.
CONTENIDO RELACIONADO
Conviértete en el mejor hacker de la historia e infíltrate en los lugares más recónditos
La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos
Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5
La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft
Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable
Esta inédita expansión de contenido arribará al videojuego de Ubisoft a principios del próximo mes, tal y como indica su último tráiler