Colabora

Watch Dogs: Legion alcanzará los 4K y 30 fps con ray tracing en PS5 y Xbox Series X

Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion alcanzará los 4K y 30 fps con ray tracing en PS5 y Xbox Series X

Ubisoft da nuevos detalles sobre el rendimiento de esta esperada obra en la próxima generación de consolas

Publicado el 0

La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y en apenas un mes tendremos en nuestras manos tanto Xbox Series X como PS5. Y ahora, Ubisoft ha ofrecido más detalles del rendimiento de una de las obras que llevará a estas plataformas desde su lanzamiento, Watch Dogs: Legion. La compañía gala ha confirmado tanto la resolución como la tasa de imágenes por segundo que alcanzará el videojuego en las plataformas de nueva generación.

Tal y como recogen desde el portal GamingBolt, Ubisoft ha confirmado al mundo que Watch Dogs: Legion correrá a 4K y 30 fps con el ray tracing activado en Xbox Series X y PS5. Esto es llamativo puesto que muchas otras obras están apostando por reducir algo de calidad gráfica y llegar a los 60 fps. Sin embargo, parece que Ubisoft ha querido promocionar su juego manteniendo los 30 fps que han sido lo estándar en la generación actual pero actualizando a una resolución 4K y mejoras gráficas como el ray tracing.

Cabe destacar que muchos videojuegos de nueva generación están adoptando las medidas del PC para que cada jugador aproveche la potencia de sus máquinas a su gusto y permiten modificar el rendimiento, optando por mayor resolución, mejor calidad gráfica o mejores tasas de imágenes por segundo. Por ahora, Ubisoft no ha confirmado si Watch Dogs: Legion contará con esta opción para alcanzar los 60 fps o nos obligará a jugar el videojuego a 30 fps independientemente de la consola que tengamos.

Sea como fuere, pronto lo descubriremos, y es que Watch Dogs: Legion llegará el próximo día 29 de octubre a PC, PS4, Xbox One y Stadia y más adelante, el día de lanzamiento de PS5 y de Xbox Series X, se pondrá disponible en estas versiones de nueva generación. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un usuario compara las animaciones de Assassin's Creed Black Flag y Watch Dogs: Legion; este es el resultado

EL videojuego de piratas de Ubisoft presenta unas animaciones mucho más realistas pese a los 7 años que han pasado desde su lanzamiento

Publicado el 10 NOV 2020 0

Watch Dogs: Legion ofrecerá resolución 1080p dinámica en Xbox Series S

Ubisoft confirma que la versión de PC del juego será compatible con las gráficas AMD RX 6000

Publicado el 04 NOV 2020 1

Un grupo de hackers habría filtrado el código fuente de Watch Dogs: Legion

El tamaño de todo este conglomerado de datos ascendería hasta los 560 GB

Publicado el 03 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...