Colabora

Watch Dogs: Legion ofrecerá resolución 1080p dinámica en Xbox Series S

Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion ofrecerá resolución 1080p dinámica en Xbox Series S

Ubisoft confirma que la versión de PC del juego será compatible con las gráficas AMD RX 6000

Publicado el 1

Con la inminente llegada de la nueva generación de consolas, miles de usuarios de todo el mundo arden en deseos de poder disfrutar de todas las novedades que ofrecerán tanto PS5 como Xbox Series. Una de ellas es el ray tracing, técnica de la que hace gala Watch Dogs: Legion y que ayuda bastante a añadir belleza y realismo a su Londres alternativo.

Aunque ya se hayan publicado los análisis de esta nueva entrega de la popular saga de Ubisoft, todavía quedaban unos pequeños detalles por aclarar, y desde la propia compañía han arrojado un poco más de luz sobre temas como la resolución. Uno de los datos más destacables, confirmado por Galvin Whitlock (programador jefe de la entidad francesa) al medio Wccftech, es que Watch Dogs: Legion ofrecerá una resolución 1080p dinámica en Xbox Series S.

En lo que respecta a la tecnología ray tracing, Whitlock comenta que optimizaron el juego de la misma manera tanto en PC como en Xbox Series X y PlayStation 5 para lograr sacarle todo el partido. No obstante la versión para ordenadores presenta un mejor acabado que tan sólo será apreciable por los expertos. Y para zanjar el tema, el programador declara que el título será totalmente compatible con las tarjetas AMD RX 6000.

Watch Dogs: Legion se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, y cuando se lancen PlayStation 5 y Xbox Series este mes, los jugadores podrán comenzar a sacar partido de todas estas mejoras gráficas.

Etiquetado en :

Ubisoft Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Watch Dogs: Legion retrasa su modo multijugador por los bugs del modo historia

Ubisoft ha comunicado que durante estas próximas semanas se centrarán plenamente en arreglar todos los problemas de lanzamiento

Publicado el 25 NOV 2020 0

Un usuario compara las animaciones de Assassin's Creed Black Flag y Watch Dogs: Legion; este es el resultado

EL videojuego de piratas de Ubisoft presenta unas animaciones mucho más realistas pese a los 7 años que han pasado desde su lanzamiento

Publicado el 10 NOV 2020 0

Un grupo de hackers habría filtrado el código fuente de Watch Dogs: Legion

El tamaño de todo este conglomerado de datos ascendería hasta los 560 GB

Publicado el 03 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...