Colabora

Watch Dogs: Legion prepara su llegada 'hackeando' las páginas de Far Cry, Assassin's Creed y más

Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion prepara su llegada 'hackeando' las páginas de Far Cry, Assassin's Creed y más

El videojuego invade las carátulas de las franquicias de Ubisoft en las tiendas para anticipar su cercano y esperado lanzamiento

Publicado el 0

En tan solo unos días, Watch Dogs: Legion estará disponible. El videojuego de Ubisoft será el encargado de dar inicio a una retahíla de lanzamientos considerablemente importantes que de desenvolverán a lo largo del mes de noviembre, incluyendo nombres de magnitud como Cyberpunk 2077, Godfall y el propio Assassin's Creed Valhalla. Esto, sin embargo, no ha reducido las expectativas tras la tercera entrega de la franquicia de hackers de la compañía gala, misma que ha decidido anticipar el arribaje de la entrega con una curiosa y llamativa campaña publicitaria.

Particularmente, las páginas de diversos productos de Ubisoft en la tienda de Microsoft han sido 'hackeadas' por el videojuego, de modo que sus respectivas carátulas han experimentado la intromisión de uno de los iconos visuales de Legion. Far Cry 4, Far Cry 5, Far Cry: New Dawn, Assassin's Creed Odyssey, Assassin's Creed: The Ezio Collection, Ghost Recon Breakpoint y Rainbow Six Siege son las obras influenciadas por esta inédita difusión, de los que podrán apreciar algunos ejemplares en la galería a continuación -cortesía de Wario64-:

Watch Dogs: Legion, recordamos, saldrá a la venta el 29 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia, mientras que aterrizará en Xbox Series S/X el 10 de noviembre y en PlayStation 5 el 12 de noviembre. Por último, si quieren conocer más del título, les recomendamos acceder a nuestras impresiones finales del mismo, a través de las cuales concluimos: "Watch Dogs Legion es un título que, según parece, toma la decisión consciente (y muy acertada) de quedarse a mitad de camino entre las dos primeras entregas de la saga en cuanto a cómo quiere presentar su distopía y, sobre todo, a la hora de respetar las herencias jugables de sus predecesores al mismo tiempo que abre puertas a nuevos terrenos que merece la pena explorar".

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Unto The End confirma su fecha de lanzamiento en PC y consolas

2 Ton Studios está muy cerca de terminar su prometedor juego de acción y plataformas con toque cinematográfico

Publicado el 26 NOV 2020 0

The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead, no saldrá este año

Studio MDHR se ve obligada a prolongar el desarrollo ante la aparición de problemas inesperados

Publicado el 26 NOV 2020 0

FIFA 21: Cristiano Ronaldo encabeza el TOTW 9

Haaland, Neuer, Lukaku o Carrasco son otros de los nombres más destacables en el nuevo Equipo de la Semana

Publicado el 25 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...