Colabora

Descubre cuándo llegarán los análisis de Watch Dogs: Legion

Fichas
Noticias

Descubre cuándo llegarán los análisis de Watch Dogs: Legion

Los análisis de la prensa especializada saldrán a la luz un día antes del lanzamiento de las versiones de actual generación del juego

Publicado el 0

Quedan apenas unos días para el lanzamiento de Watch Dogs: Legion en sus versiones de actual generación. Es por ello que Ubisoft ya prepara todos los detalles para el lanzamiento y si durante los últimos días nos dejaba detalles de rendimiento y un nuevo tráiler, hoy nos llegan datos relativos al embargo. Y es que el portal OpenCritic ha desvelado cuándo saldrán a la luz los análisis de Watch Dogs: Legion de la prensa especializada.

Según ha desvelado el portal OpenCritic (vía GamingBolt), será el próximo día 28 de octubre a las 13:00 (horario peninsular), cuando la prensa especializada saque a la luz sus valoraciones de Watch Dogs: Legion. Es decir, los análisis del videojuego llegarán un día antes que las versiones de actual generación de la obra, por lo que todos los usuarios podrán leer las valoraciones de la prensa antes de lanzarse a las tiendas a por la obra.

Watch Dogs: Legion, recordamos, llegará más adelante a PS5 y Xbox Series X, en el día de lanzamiento de cada una de estas consolas. La versión de nueva generación contará con mejores gráficos, además de un rendimiento superior que permitirá a la obra alcanzar una resolución de 4K nativa. A continuación podéis echar un vistazo a la descripción oficial del videojuego.

"Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres mientras hackeas, te infiltras y luchas para salvar Londres de la debacle de un futuro próximo. Bienvenidos a la Resistencia. Recluta y juega con cualquier personaje del juego. Cada personaje tiene su propia historia, personalidad y habilidades. Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con tus enemigos empleando una capa de ocultación de Realidad Aumentada. Explora un enorme mundo abierto urbano por los escenarios más famosos de Londres y divertidas actividades secundarias. Conéctate con tus reclutas y forma equipo con tus amigos para completar misiones y contenidos desafiantes."

Etiquetado en :

Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Watch Dogs: Legion retrasa su modo multijugador por los bugs del modo historia

Ubisoft ha comunicado que durante estas próximas semanas se centrarán plenamente en arreglar todos los problemas de lanzamiento

Publicado el 25 NOV 2020 0

Un usuario compara las animaciones de Assassin's Creed Black Flag y Watch Dogs: Legion; este es el resultado

EL videojuego de piratas de Ubisoft presenta unas animaciones mucho más realistas pese a los 7 años que han pasado desde su lanzamiento

Publicado el 10 NOV 2020 0

Watch Dogs: Legion ofrecerá resolución 1080p dinámica en Xbox Series S

Ubisoft confirma que la versión de PC del juego será compatible con las gráficas AMD RX 6000

Publicado el 04 NOV 2020 1
Cargando la siguiente noticia...