Colabora

Watch Dogs: Legion explica su cooperativo a través de un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion explica su cooperativo a través de un nuevo tráiler

Ubisoft sintetiza las características más importantes de la versión multijugador del videojuego por medio de un curioso vídeo

Publicado el 0

En el marco de los lanzamientos más importantes de lo que resta de año, Watch Dogs: Legion es uno de los principales. La tercera entrega de la franquicia de Ubisoft es de los títulos de mayor envergadura de 2020 y, por lo tanto, la compañía gala ha dispuesto de su inmensurable aparato comunicacional para publicitar el videojuego, incluyendo gameplays, tráileres, declaraciones y más. Así, pues, nos encontramos a tan solo una semana de que el videojuego esté disponible, de modo que la compañía continúa preparándonos para su estreno mediante aún más publicaciones.

En esta ocasión, se trata de un tráiler compartido a través del canal de YouTube de la empresa, en el cual se enfocan en la variante cooperativa de la entrega. Allí, junto a diversas secciones de su jugabilidad, describen que el multijugador permitirá jugar hasta con tres amigos, completar tareas, explorar el mundo y afrontar misiones difíciles, para posteriormente exhibir el desarrollo de una de estas misiones. De esta manera, observamos cómo cada uno de los jugadores está en la potestad de escoger un personaje entre la amplia amalgama de posibilidades que ofrece el videojuego, donde las características diferentes de cada uno de los seleccionados permiten experimentar la aventura de forma completamente distinta y, aun así, equilibrada junto a los demás.

Watch Dogs: Legion, recordamos, saldrá a la venta el 29 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia, mientras que aterrizará en Xbox Series S/X el 10 de noviembre y en PlayStation 5 el 12 de noviembre. Por último, si quieren conocer más del título, les recomendamos acceder a nuestras impresiones finales del mismo, a través de las cuales concluimos: "Watch Dogs Legion es un título que, según parece, toma la decisión consciente (y muy acertada) de quedarse a mitad de camino entre las dos primeras entregas de la saga en cuanto a cómo quiere presentar su distopía y, sobre todo, a la hora de respetar las herencias jugables de sus predecesores al mismo tiempo que abre puertas a nuevos terrenos que merece la pena explorar".

Etiquetado en :

Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un usuario compara las animaciones de Assassin's Creed Black Flag y Watch Dogs: Legion; este es el resultado

EL videojuego de piratas de Ubisoft presenta unas animaciones mucho más realistas pese a los 7 años que han pasado desde su lanzamiento

Publicado el 10 NOV 2020 0

Watch Dogs: Legion ofrecerá resolución 1080p dinámica en Xbox Series S

Ubisoft confirma que la versión de PC del juego será compatible con las gráficas AMD RX 6000

Publicado el 04 NOV 2020 1

Un grupo de hackers habría filtrado el código fuente de Watch Dogs: Legion

El tamaño de todo este conglomerado de datos ascendería hasta los 560 GB

Publicado el 03 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...