En la mayoría de los brawlers, el objetivo es simple: avanzar a lo largo de diversos niveles destruyendo todo a nuestro paso. Sin embargo, Household Games, creadores de Way of the Passive Fist, han decidido modificar el enfoque y, en lugar de atacar, la meta será defenderse; una estructura que, además de sumamente curiosa, ya puede ser adquirida pues el título ha aterrizado en el mercado.
Siendo más particulares respecto a su composición, la obra del estudio se decanta por parrys y evasiones para empoderar a nuestro personaje y, especialmente, debilitar las facultades de nuestros adversarios. Asimismo, el producto ostenta una calidad artística única y digna de admirar, albergando así llamativos efectos visuales, entornos dinámicos, diseños fantásticos y, en general, una puesta en escena que enmarca de forma excelente el innovador planteamiento, como bien podrán apreciar a continuación:
Way of the Passive Fist, destacamos, puede ser comprado para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken