Desde hace ya un buen puñado de meses llevan saliendo a la luz rumores que apuntan a que Warner Bros. Games Montréal, responsables de Batman: Arkham Origins, tienen entre manos un nuevo videojuego con superhéroes como protagonistas. Pese a que algunos rumores apuntan a que Batman volverá a ser protagonista, otros apuntan a que podría ser Wonder Woman y hoy, lo único que sabemos con claridad, es que será un personaje de DC.
Después de saltarse el E3 y dejar el anuncio oficial de este videojuego para más adelante, suponemos que para cuando ya estén presentadas con todo lujo de detalles las consolas de próxima generación, un desarrollador de Warner Bros. Games Montréal ha desvelado en Twitter algo del proyecto en el que trabaja. Aunque los detalles son muy escasos, Osama Dorias, diseñador en WB Games Montréal, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el proyecto en el que tiene como tema una de las franquicias de DC Comics.
Esto encaja con los rumores oídos hasta ahora y que sitúan en el centro del videojuego tanto a Batman como Wonder Woman, por lo que ninguna de estas informaciones previas puede descartarse. Sin embargo, nos vale para saber que el registro de la desarrolladora después del lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider ha cambiado y regresan al terreno de los superhéroes.
[redacted]
— Osama Dorias (@osamadorias) July 21, 2019
DC franchise.
[redacted]
Sorry 🙁
Habrá que seguir esperando para descubrir más detalles al respecto y parece que, al igual que Rocksteady con el videojuego que tienen entre manos, esperarán a que lleguen PlayStation 5 y Xbox Scarlett para desvelar al mundo lo que tienen entre manos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
Un usuario empezó a notar un sobrecalentamiento excesivo en su consola y, al abrirla, descubrió una escena difícil de creer
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis