Desde hace ya un buen puñado de meses llevan saliendo a la luz rumores que apuntan a que Warner Bros. Games Montréal, responsables de Batman: Arkham Origins, tienen entre manos un nuevo videojuego con superhéroes como protagonistas. Pese a que algunos rumores apuntan a que Batman volverá a ser protagonista, otros apuntan a que podría ser Wonder Woman y hoy, lo único que sabemos con claridad, es que será un personaje de DC.
Después de saltarse el E3 y dejar el anuncio oficial de este videojuego para más adelante, suponemos que para cuando ya estén presentadas con todo lujo de detalles las consolas de próxima generación, un desarrollador de Warner Bros. Games Montréal ha desvelado en Twitter algo del proyecto en el que trabaja. Aunque los detalles son muy escasos, Osama Dorias, diseñador en WB Games Montréal, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el proyecto en el que tiene como tema una de las franquicias de DC Comics.
Esto encaja con los rumores oídos hasta ahora y que sitúan en el centro del videojuego tanto a Batman como Wonder Woman, por lo que ninguna de estas informaciones previas puede descartarse. Sin embargo, nos vale para saber que el registro de la desarrolladora después del lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider ha cambiado y regresan al terreno de los superhéroes.
[redacted]
— Osama Dorias (@osamadorias) July 21, 2019
DC franchise.
[redacted]
Sorry 🙁
Habrá que seguir esperando para descubrir más detalles al respecto y parece que, al igual que Rocksteady con el videojuego que tienen entre manos, esperarán a que lleguen PlayStation 5 y Xbox Scarlett para desvelar al mundo lo que tienen entre manos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony adquirió el estudio en 2021 tras el éxito de los remakes de Demon's Souls y Shadow of the Colossus
La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War
La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes
El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N
Todos los buffs y nerfs que llegan con un parche clave para el equilibrio del juego de Riot
Tekken: Dark Resurrection aún no se ha incorporado al servicio, pero la comunidad de PS Plus Premium ya se encuentra descontenta
Este título también cuenta con un fuerte componente narrativo, siendo su trama la verdadera protagonista
Sí que ha confirmado que habrá una actualización importante, pero ha rebajado las expectativas que había entre la comunidad
Los precios de las memorias RAM han dado una tremenda subida, lo que ha preocupado a los usuarios de consolas
Cristopher Judge revela nuevos datos que reflejan cómo de ambicioso será el remake de la trilogía griega de God of War
Lo ha confirmado el propio Christopher Judge, actor que da voz a Kratos en la saga nórdica
El director de Bethesda Game Studios se sincera con respecto al movimiento más polémico en años relacionado con la saga The Elder Scrolls