Desde hace ya un buen puñado de meses llevan saliendo a la luz rumores que apuntan a que Warner Bros. Games Montréal, responsables de Batman: Arkham Origins, tienen entre manos un nuevo videojuego con superhéroes como protagonistas. Pese a que algunos rumores apuntan a que Batman volverá a ser protagonista, otros apuntan a que podría ser Wonder Woman y hoy, lo único que sabemos con claridad, es que será un personaje de DC.
Después de saltarse el E3 y dejar el anuncio oficial de este videojuego para más adelante, suponemos que para cuando ya estén presentadas con todo lujo de detalles las consolas de próxima generación, un desarrollador de Warner Bros. Games Montréal ha desvelado en Twitter algo del proyecto en el que trabaja. Aunque los detalles son muy escasos, Osama Dorias, diseñador en WB Games Montréal, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el proyecto en el que tiene como tema una de las franquicias de DC Comics.
Esto encaja con los rumores oídos hasta ahora y que sitúan en el centro del videojuego tanto a Batman como Wonder Woman, por lo que ninguna de estas informaciones previas puede descartarse. Sin embargo, nos vale para saber que el registro de la desarrolladora después del lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider ha cambiado y regresan al terreno de los superhéroes.
[redacted]
— Osama Dorias (@osamadorias) July 21, 2019
DC franchise.
[redacted]
Sorry 🙁
Habrá que seguir esperando para descubrir más detalles al respecto y parece que, al igual que Rocksteady con el videojuego que tienen entre manos, esperarán a que lleguen PlayStation 5 y Xbox Scarlett para desvelar al mundo lo que tienen entre manos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos