WB Games Montréal confirma que trabajan en un videojuego de una franquicia de DC
Últimas fichas
Últimas noticias

WB Games Montréal confirma que trabajan en un videojuego de una franquicia de DC

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde hace ya un buen puñado de meses llevan saliendo a la luz rumores que apuntan a que Warner Bros. Games Montréal, responsables de Batman: Arkham Origins, tienen entre manos un nuevo videojuego con superhéroes como protagonistas. Pese a que algunos rumores apuntan a que Batman volverá a ser protagonista, otros apuntan a que podría ser Wonder Woman y hoy, lo único que sabemos con claridad, es que será un personaje de DC.

Después de saltarse el E3 y dejar el anuncio oficial de este videojuego para más adelante, suponemos que para cuando ya estén presentadas con todo lujo de detalles las consolas de próxima generación, un desarrollador de Warner Bros. Games Montréal ha desvelado en Twitter algo del proyecto en el que trabaja. Aunque los detalles son muy escasos, Osama Dorias, diseñador en WB Games Montréal, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el proyecto en el que tiene como tema una de las franquicias de DC Comics.

Esto encaja con los rumores oídos hasta ahora y que sitúan en el centro del videojuego tanto a Batman como Wonder Woman, por lo que ninguna de estas informaciones previas puede descartarse. Sin embargo, nos vale para saber que el registro de la desarrolladora después del lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider ha cambiado y regresan al terreno de los superhéroes.

Habrá que seguir esperando para descubrir más detalles al respecto y parece que, al igual que Rocksteady con el videojuego que tienen entre manos, esperarán a que lleguen PlayStation 5 y Xbox Scarlett para desvelar al mundo lo que tienen entre manos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Rocksteady WB Games Montréal

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

De Waluigi a Pyramid Head: 7 antagonistas que deberían tener su propio juego

Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio

Se rumorea que Square Enix traerá de vuelta uno de los mayores juegos de culto de PS2 (de los que casi nadie jugó)

Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores

Silksong inmortaliza a un fan en un jefe creado por él: un homenaje que emociona a toda la comunidad

Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado

Es uno de los Assassin's Creed más infravalorados y ahora puedes conseguirlo muy barato por 40€ menos

Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga

Este juego de Assassin's Creed fue de los más odiados, pero se acaba de volver popular por un motivo es bastante lógico

Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces

¿Y si hicieran un live action ochentero de Far Cry 3? Una IA lo ha imaginado con un resultado increíble

Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así

Ni Team Cherry lo esperaba tan pronto: así es el primer NO-HIT contra jefes en Hollow Knight: Silksong

Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry

Marvel's Wolverine saldría en 2026, pero Insomniac nos sorprendería más adelante con otro as bajo la manga

Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro