Desde hace ya un buen puñado de meses llevan saliendo a la luz rumores que apuntan a que Warner Bros. Games Montréal, responsables de Batman: Arkham Origins, tienen entre manos un nuevo videojuego con superhéroes como protagonistas. Pese a que algunos rumores apuntan a que Batman volverá a ser protagonista, otros apuntan a que podría ser Wonder Woman y hoy, lo único que sabemos con claridad, es que será un personaje de DC.
Después de saltarse el E3 y dejar el anuncio oficial de este videojuego para más adelante, suponemos que para cuando ya estén presentadas con todo lujo de detalles las consolas de próxima generación, un desarrollador de Warner Bros. Games Montréal ha desvelado en Twitter algo del proyecto en el que trabaja. Aunque los detalles son muy escasos, Osama Dorias, diseñador en WB Games Montréal, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el proyecto en el que tiene como tema una de las franquicias de DC Comics.
Esto encaja con los rumores oídos hasta ahora y que sitúan en el centro del videojuego tanto a Batman como Wonder Woman, por lo que ninguna de estas informaciones previas puede descartarse. Sin embargo, nos vale para saber que el registro de la desarrolladora después del lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider ha cambiado y regresan al terreno de los superhéroes.
[redacted]
— Osama Dorias (@osamadorias) July 21, 2019
DC franchise.
[redacted]
Sorry 🙁
Habrá que seguir esperando para descubrir más detalles al respecto y parece que, al igual que Rocksteady con el videojuego que tienen entre manos, esperarán a que lleguen PlayStation 5 y Xbox Scarlett para desvelar al mundo lo que tienen entre manos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.