We Happy Few fue presentado durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 como exclusiva para Xbox One y PC. Rápidamente se convirtió en uno de los juegos más deseados y esperados del E3, nosotros lo incluimos en el artículo recopilación de los mejores juegos de la feria.
Todos los que lo vimos, e incluso cualquiera que lo vea, le recordará en algo a Bioshock, algo que no le gusta a Compulsion Games, estudio desarrollador del título, que ha salido a la voz pública para intentar evitar las comparaciones entre su juego y el de 2K Games.
"Tenemos un videojuego interesante con elementos destacables y buenas mecánicas de juego por las que estamos muy contentos, pero mucha gente que se acerca y lo ve nos dice 'se parece a Bioshock', y estamos haciendo todo lo posible para explicarles que no somos el equipo de Bioshock y, desde luego, el juego no tiene nada que ver con Bioshock". Es difícil decir a millones de personas alrededor del mundo que están absolutamente encantadas con Bioshock algo así. Sencillamente no quieren escucharlo, algo que, supongo, es genial".
We Happy Few llegará el 26 de julio en Early Access a Steam y Xbox One, aunque aun no cuenta con fecha de lanzamiento definida.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales