Colabora

Weekly Jump compartirá muy pronto nueva información sobre Dragon Quest

Fichas
Noticias

Weekly Jump compartirá muy pronto nueva información sobre Dragon Quest

El número 35 de la revista saldría el lunes 10 de agosto, aunque estiman que se desvele información antes

Publicado el 0

Hace unos meses, Square-Enix emitió un programa especial sobre Dragon Quest con motivo a su aniversario (34 años del lanzamiento de la primera entrega de la mítica saga) donde se presentó el regreso del anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly y varios videojuegos. En el evento, no se confirmó fecha de lanzamiento para Dragon Quest: Las Aventuras de Fly Infinity Strash ni se habló sobre sus plataformas. Aun así, hubo tráilers sobre otros dos juegos, uno para Smartphones y otro para recreativas, aunque es poco probable que ambos vean la luz en occidente.

Desde mayo que no tenemos noticias nuevas sobre Dragon Quest y parece ser que Weekly Jump pronto interrumpirá el silencio. Esta revista se publica cada lunes en Japón y suele dar información interesante sobre todos los videojuegos que se cuecen en tierras niponas. Según el último número de la revista, el número 35 de Weekly Jump "contará con nueva información sobre un determinado título de Dragon Quest". Este número se publicará el 10 de agosto, pero, tal y como aseguran desde Gematsu, es probable que el lunes previo ya sepamos a qué título de la saga se refieren.

Es difícil intuir en qué videojuego de Dragon Quest se centrarán cuando hay tantos en desarrollo, según hemos ido sabiendo en este último año. Podría tratarse de Dragon Quest XII, cuyo desarrollo se confirmó en enero de 2020, pero también podría ser un proyecto spin-off creado por el equipo de Dragon Quest Builders. ¡Y hay más! Dragon Quest Tact, la última apuesta de Square-Enix para teléfonos móviles o, por qué no, una nueva versión de Dragon Quest IX, tal y como hablaron durante el décimo aniversario de esta entrega para Nintendo DS. De aquí a un mes los fans de Dragon Quest saldremos de dudas... mientras tocará ser pacientes y no morderse demasiado las uñas.

Etiquetado en :

Dragon Quest Square Enix

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas del parche 14.20 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

El battle royale de Epic Games vuelve a recibir toneladas de nuevo contenido mediante una nueva versión

Publicado el 23 SEP 2020 0

Filtrado Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch

La mascota rosa volverá a la carga con una entrega exclusiva para la híbrida a un precio de venta reducido

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fall Guys: un extraño bug rescata de la muerte a un jugador

Fall Guys se ha convertido en uno de los videojuegos online más populares del momento. Son miles los jugadores que acuden diariamente a la obra de Mediatonic a disfrutar de la alocada propuesta de este peculiar juego festivo. Y, con tanta afluencia, no es raro que algunos jugadores se encuentren con situaciones extrañas que, si […]

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...