Colabora

Dragon Quest Tact muestra su primer y extenso tráiler gameplay

Fichas
Noticias

Dragon Quest Tact muestra su primer y extenso tráiler gameplay

Square Enix nos permite echar un vistazo a la jugabilidad de este título para dispositivos móviles

Publicado el 0

Hace algunos días fue presentado el nuevo spin-off de la saga Dragon Quest destinado en esta ocasión a los dispositivos móviles, Dragon Quest Tact. En primera instancia, nos informaron de los fundamentos principales de la propuesta, pero no contamos con su primer tráiler. Nos dejaron con la web oficial, en la que ya podíamos encontrar cierta información y algunas capturas, así como también con la cuenta oficial de Twitter, en la que poco a poco han ido colgando novedades. Quedamos a la espera de que se confirme su lanzamiento fuera de Japón, algo que por ahora no ha ocurrido, pero al fin contamos con su primer tráiler de la mano de Square Enix.

Tal y como se informó, la beta cerrada aceptará un total de 20,000 solicitantes. 10,000 serán de usuarios de iOS y los otros 10,000 para Android. En el caso de que se presenten más de 20,000 personas, los ganadores serán elegidos a través de una lotería para tener la oportunidad de estar entre los primeros en ver el  juego Dragon Quest Tact. Os dejamos ahora con este primer contacto con el gameplay de la propuesta enfoncado al combate.

Tal y como se informó en su presentación, Dragon Quest Tact  es un juego de rol táctico en el que controlaremos a un grupo monstruos familiares de la serie Dragon Quest . Sin embargo, a diferencia de las batallas RPG tradicionales de la serie, Dragon Quest Tact implica mover monstruos 3D en mapas basados ​​en cuadrículas, sumando un gran componente estratégico. El equipo está comandado por el mismo Yuji Horii como su Director General, Akira Toriyama como diseñador y Koichi Sugiyama como el compositor. El título seguirá el modelo free to play, por lo que solo contará con compras internas a modo de micropagos. El título El título seguirá el modelo free to play, por lo que solo contará con compras internas a modo de micropagos y tiene previsto estrenarse este 2020.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite muestra su aspecto gráfico en PS5 con un nuevo tráiler

La propia PlayStation ha querido dedicar un hueco en su reciente presentación a mostrar cómo se verá el battle royale en la próxima generación

Publicado el 16 SEP 2020 0

Fortnite: esta es la increíble cifra de horas que la comunidad ha jugado al battle royale

Un estudio realizado por GAME muestra la ingente cantidad de tiempo que los usuarios han disfrutado ya del juego de Epic Games

Publicado el 16 SEP 2020 0

Octopath Traveler: Champions of the Continent presentará pronto su fecha de lanzamiento

De la mano de un gameplay, Square Enix finalmente colocará una fecha para la precuela del afamado JRPG de Acquire

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...