En diciembre del año pasado, durante el desarrollo de The Game Awards, descubrimos que la opera prima de WolfEye Studios, un equipo compuesto por miembros que trabajaron en obras de la índole de Dishonored y Prey, tendría por identidad Weird West. Aliándose con Devolver Digital, una editora con un criterio sobresaliente para avistar obras de calidad, se reveló lo que será el primer proyecto de los exes de Arkane Studios, entre los cuales se encuentra Raphaël Colantonio, una de las principales personalidades tras el icónico viaje de Corvo Attano.
Y es él mismo quien, mediante una entrevista con Wassup, compartió más detalles sobre la venidera obra del equipo. Allí, principalmente, conversó sobre las inmediaciones del proceso de creación tras la entrega, comentando así lo siguiente: "Me fui [de Arkane Studios] y este volvió, pero en un formato diferente. Presupuesto pequeño, equipos pequeños aunque, aun así, grandes juegos. Verán lo que hacemos con Weird West, es un juego enorme. En realidad, puede que sea mi juego más grande, pero no necesita de 200 personas para hacerse".
"Tomamos decisiones deliberadas sobre el estilo visual, así que es muy bello y especial sin que tome demasiado tiempo, así que puedes crear todo el juego con cuatro artistas", añadió. Sin embargo, desafortunadamente, por los momentos conocemos mayores detalles sobre la propuesta de Weird West, aunque es sabido que aterrizará en ordenadores en una fecha aún por determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
El tier Premiumdel servicio ha recibido un nuevo trial y os cuento todo lo que tenéis que saber de él
Raphael Colantonio y su equipo necesitan más tiempo para pulir su obra
Este interesante juego de rol inmersivo podrán disfrutarlo los usuarios de Xbox y Game Pass de forma gratuita desde el primer día
Sus responsables, a pesar de describirlo como un ARPG, reconocen la influencia del género de los immersive sim
Comisarios y pistoleros se encuentran con criaturas fantásticas en una historia atípica