Colabora

Wild Rift, la versión de LoL para móviles y consolas, fecha la revelación de su gameplay

Fichas
Noticias

Wild Rift, la versión de LoL para móviles y consolas, fecha la revelación de su gameplay

La adaptación del popular MOBA de Riot Games volverá a dejarse ver mañana mismo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

Hace unos meses que Riot Games sorprendía al mundo anunciando League of Legends: Wild Rift, una versión del popular MOBA para móviles y consolas. Ahora, como parte de las celebraciones del Summer Game Fest, se ha puesto fecha a la revelación de su gameplay y a una entrevista con uno de los responsables del proyecto que, seguramente, nos deje con muchos más detalles de esta peculiar adaptación.

Ha sido Summer Game Fest quien ha hecho público que mañana mismo, día 29 de mayo, a las 5 de la tarde (horario peninsular), podremos disfrutar en directo de la revelación del gameplay de League of Legeds: Wild Rift, así como de una entrevista con el jefe de diseño del proyecto. En esta presentación esperamos conocer muchos más detalles relativos a la jugabilidad y los controles del juego, así como a la manera en que las mecánicas del popular MOBA de PC se están adaptando a móviles y consolas.

Más allá de esto, es posible (aunque menos probable) que este evento nos deje con una primera fecha de lanzamiento. Recordamos que se ha hecho público que League of Legends: Wild Rift planea un lanzamiento en dispositivos móviles a lo largo del presente 2020 y, más tarde, también en consolas. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Os recordamos que, de acuerdo a sus responsables, el juego se ha "reconstruido el juego por completo. Hemos actualizado los modelos, animaciones, sistemas de juego y más, pero siendo fieles a los fundamentos de la experiencia de juego de LoL que ya conocéis. No queríamos ceñirnos a copiar la versión para PC, queríamos asegurarnos de que Wild Rift contase con un diseño explicito para nuevas plataformas y aprovechar la oportunidad para realizar mejoras en el juego".

Etiquetado en :

League of Legends LoL Wild Rift

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0

TFT: Todas las composiciones de la actualización 10.19 'Fates'

Riot Games introducirá durante la semana que viene las nuevas composiciones y campeones que podremos jugar en TFT

Publicado el 07 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...