Colabora

Will: A Wonderful World anuncia una edición física especial para Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Will: A Wonderful World anuncia una edición física especial para Nintendo Switch

La novela visual llegó al mercado hace unas semanas con textos en castellano

Publicado el 0

Cuando decimos que hay géneros llegados directamente de Japón que se consideran nichos por el poco apoyo o presencia que suelen tener fuera de esas fronteras, quizás podemos pensar en algunos JRPG's muy concretos y especiales, pero sin duda, son las novelas visuales las que se llevan la palma. Hasta hace unos años era impensable encontrar estas aventuras narrativas por nuestras tierras en formato físico, pero el interés ha ido creciendo fuera de Japón, algo muy de agradecer para aquellos que buscan nuevas y diferentes experiencias de juego. Esto ha hecho que poco a poco, las distribuidoras se vayan interesando en estos productos y cada vez es más habitual encontrar en nuestras estanterías propuestas de marcado estilo anime dentro de las novelas visuales.

Llevamos una temporada en la que las novelas visuales se están dejando ver más a menudo, y eso siempre es de agradecer. Hace tan solo unas semanas llegaba a nuestro país una aventura dentro de este género, que además logró traspasar la barrera idiomática, llegando con textos en castellano. Hablamos de Will: A Wonderful World, para PlayStation 4 y Ninendo Switch. Hoy volvemos a retomar este título para compartir con vosotros una nueva edición en formato físico que será lanzada en exclusiva para Switch, una edición muy limitada que traerá mucho contenido para coleccionistas y que se venderá en exclusiva a través de la web de PM Studios.

Características clave

  • Lea historias y use la deducción para determinar cómo alterar el destino del elenco del juego.
  • Tome decisiones que abran la historia e incluso pueden afectar las tramas de los demás.
  • Aprende más sobre los dos dioses, la misteriosa niña y su compañera, a medida que avanzas en el juego.
  • Disfruta de la música impactante y las imágenes y animaciones bellamente dibujadas.

Como podéis ver en la imagen, esta edición traerá consigo una copia física del juego con una portada exclusiva, un libro de arte oficial de 180 páginas, un peluche del perrito Willy de siete pulgadas, un código de descarga para la banda sonora digital y la caja especial para coleccionistas. Su precio será de unos 79 dólares y estará disponible de forma temporal (hasta agotar existencias) mañana 23 de octubre, pero ya están disponibles las reservas, pues la edición solo contará con 450 copias.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Warner Bros. Games en Xbox Game Studios? Microsoft muestra su interés en ello

Batman, Harry Potter y Mortal Kombat, entre otros, podrían pasar a manos de Microsoft si se cierra un acuerdo de compra

Publicado el 06 JUL 2020 0

¿Retrasos de los juegos exclusivos de Switch por la pandemia? Nintendo responde

El coronavirus ha afectado a muchos productos y eventos de la industria del videojuego, así que hay dudas de lo que pueda ocurrir con los productos de Switch

Publicado el 06 JUL 2020 0

Desmienten que el doblaje español de Zelda: Breath of the Wild 2 esté completado

El podcast tras el que ha surgido la información ha emitido un comunicado en el que muestra sorpresa por la repercusión de los hechos

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...