"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" nos ha servido para preparar el terreno para "Justice League: Part One" y "Justice League: Part Two", películas en las que podremos ver a la Liga de la Justicia unida. De momento poco se conoce sobre la trama de las mismas aunque ya han sonado los primeros rumores sobre el posible villano, aunque los que hayan visto la última cinta de Warner Bros. tendrán una idea de quién podría ser el enemigo a batir. En esta película se nos presentarán de manera oficial a algunos personajes que ya hemos podido ver a modo de cameo en el Universo Extendido DC así como a algunos que todavía no se han dejado ver. Por ejemplo, dentro de este segundo grupo tenemos al comisario James Gordon al que dará vida J.K. Simmons. Y un antoguo compañero de rodaje de este actor también se unirá a él.
Según informa The Hollywood Reporter, el actor Willem Dafoe, a quien seguro que recordáis por su papel de Norman Osborn / Duende Verde en "Spider-Man", se une al reparto de las dos partes en las que estará dividida "Justice League". Según informa el medio, se desconoce el papel que interpretará pero según afirman interpretará el papel de un buen tipo. No dicen en ningún momento la palabra héroe o superhéroe, por lo que desconocemos qué papel podría jugar el veterano actor.
¿Qué os parece esta incorporación? ¿A quién creéis que interpretará? Desde luego Warner Bros. está reuniendo un reparto con nombres bien conocidos por el público para sus producciones basadas en DC Comics. De momento tendremos que seguir a la espera para conocer nuevos detalles y esperar hasta el 17 de noviembre de 2017 para poder disfrutar de "Justice League: Part One". Para nuestro alivio, antes de esta película tendremos "Escuadrón Suicida" y "Wonder Woman" para hacer la espera más amena.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas