"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" nos ha servido para preparar el terreno para "Justice League: Part One" y "Justice League: Part Two", películas en las que podremos ver a la Liga de la Justicia unida. De momento poco se conoce sobre la trama de las mismas aunque ya han sonado los primeros rumores sobre el posible villano, aunque los que hayan visto la última cinta de Warner Bros. tendrán una idea de quién podría ser el enemigo a batir. En esta película se nos presentarán de manera oficial a algunos personajes que ya hemos podido ver a modo de cameo en el Universo Extendido DC así como a algunos que todavía no se han dejado ver. Por ejemplo, dentro de este segundo grupo tenemos al comisario James Gordon al que dará vida J.K. Simmons. Y un antoguo compañero de rodaje de este actor también se unirá a él.
Según informa The Hollywood Reporter, el actor Willem Dafoe, a quien seguro que recordáis por su papel de Norman Osborn / Duende Verde en "Spider-Man", se une al reparto de las dos partes en las que estará dividida "Justice League". Según informa el medio, se desconoce el papel que interpretará pero según afirman interpretará el papel de un buen tipo. No dicen en ningún momento la palabra héroe o superhéroe, por lo que desconocemos qué papel podría jugar el veterano actor.
¿Qué os parece esta incorporación? ¿A quién creéis que interpretará? Desde luego Warner Bros. está reuniendo un reparto con nombres bien conocidos por el público para sus producciones basadas en DC Comics. De momento tendremos que seguir a la espera para conocer nuevos detalles y esperar hasta el 17 de noviembre de 2017 para poder disfrutar de "Justice League: Part One". Para nuestro alivio, antes de esta película tendremos "Escuadrón Suicida" y "Wonder Woman" para hacer la espera más amena.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía