Winning Post 9 se confirma como lo nuevo de Koei Tecmo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Winning Post 9 se confirma como lo nuevo de Koei Tecmo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Un par de días atrás comentábamos la posibilidad de que la franquicia Winning Post estuviera cerca de llegar a realizar una nueva entrada en Occidente. Después de que Koei Tecmo apostara solo en SEGA Saturn por el simulador de carreras de caballos, el anuncio de una aparente nueva entrega que coincidía con las fechas de The Game Awards 2018 hacía pensar que podíamos hallarnos ante un anuncio global. No obstante, Famitsu podría haber destripado esta opción al revelar la realidad de Winning Post 9 (vía Gematsu).

La laureada revista japonesa ha sido publicada con su habitual volumen semanal para confirmar que lo nuevo de Koei Tecmo se trata en realidad del ya mencionado Winning Post 9. A priori, el título aterrizará únicamente en Japón durante el mes de marzo -fecha por determinar- para los sistemas de PlayStation 4, Nintendo Swtich y PC. En este punto se desconoce si la reciente revelación implica que ya definitivamente no contaremos con presencia de Koei Tecmo en The Game Awards 2018, pero vale la pena recordar que el sitio web oficial del juego remarcaba explícitamente el 6 de diciembre como la fecha para su anuncio -y así lo sigue mostrando-.

https://areajugones.sport.es/2018/12/03/koei-tecmo-anunciaria-el-regreso-de-winning-post-a-occidente-en-tga-2018/

Por el momento, a falta de más detalles, nos despediremos señalando las novedades confirmadas para esta entrega:

  • Las escenas de las carreras han mejorado mucho.
  • El elemento de unión entre corredor y caballo ha tomado forma de comandos.
  • Duelo de Rivales: Este nuevo elemento sigue emparejamientos de rivales para mostrar diversas escenas, tendencias e incluir novedades tales que el espíritu de lucha.
  • Los rivales ya no aparecerán solo en forma de caballos, sino que también se mostrarán personajes especiales.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

El informe trimestral de Take-Two del 3 de febrero podría traer malas noticias sobre GTA VI

Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Ocho meses después, Nintendo Switch 2 por fin recibiría una función básica que nunca debió faltar

Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo