Colabora

Wolfenstein 3 apostaría por cambios en su estructura jugable

Fichas

Wolfenstein 3 apostaría por cambios en su estructura jugable

Publicado el 0

Bethesda MachineGames se encuentran en un momento dulce de colaboración, en estado de gracia, y es que han dado en el clavo al traer a la actualidad una saga tan clásica como Wolfenstein dotando a sus dos entregas recientes de una personalidad única en un género tan cargado de clones y experiencias similares como es el de los FPS bélicos. Los desarrolladores de ambas entregas se encuentran muy cómodos con la fórmula con la que han dado para regalarnos historias con un estupendo hilo narrativo y la acción más desenfrenada marca Wolfenstein. Pero de cara a una tercera entrega, el equipo quiere arriesgar, ir un poco más lejos y ofrecer más novedades.

Según una entrevista ofrecida al medio Eurogamerdesde MachineGames han comentado lo siguiente: "La libertad de juego es para mí, personalmente como jugador y como desarrollador, realmente interesante. Quiero seguir explorando ese camino. Jugar con el formato del juego y probar cosas nuevas en la tercera entrega de la serie".

https://areajugones.sport.es/2018/05/28/confirmado-el-espacio-que-ocupara-finalmente-wolfenstein-ii-en-nintendo-switch/

"Este es ahora nuestro tercer juego de Wolfenstein. Si continuamos por esa ruta, jugaremos con el formato un poco, haremos algo que nos interese. Somos un estudio de shooters en primera persona. Ese es uno de los valores centrales y las ambiciones de MachineGames", terminaba asegurando para dejar claro que los cambios irían más por otros derroteros y no por abandonar el estilo de acción FPS.

De cara a dar cierre a esta trilogía protagonizada por el letal B.J. Blazkowicz  optarán por sorprender, quizás con algo más de libertad de movimiento en sus escenarios, con un mapeado estilo mundo abierto. Sea lo que sea lo que tengan en mente, somos muchos los que ya confían en que el título estará a la altura de sus predecesores. Por el momento nos contentaremos con su llegada a la consola de Nintendo, que promete dar una experiencia única con su función portátil.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

2K consigue grandes resultados financieros gracias a estos juegos

Según un informe realizado por SpikeTrap, cuyo objetivo es analizar el compromiso de los jugadores a lo largo del tiempo y sus sensaciones durante las primeras cuatro semanas desde el lanzamiento de los videojuegos, la compañía 2K, famosa por sus entregas anuales como WWE y NBA ha dominado el tercer cuatrimestre del 2019 en cuanto […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Esta es la nueva figura de Final Fantasy IX que no gustará a todos

Tsume Art ha perdido la oportunidad. La marca ha perdido la opción de crear una pieza memorable sobre una franquicia en la que había muchas esperanzas. Tsume es experta en dar vida a algunas de las mejores figuras de Dragon Ball, Naruto u otros animes de culto, pero ha fallado al tocar la franquicia de […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

BioWare estaría trabajando en una nueva entrega de Mass Effect

Tras estar apartada un tiempo por las malas críticas cosechadas por Andromeda, se ha desvelado el desarrollo de un un nuevo título para la aclamada saga de ciencia ficción Mass Effect. El medio norteamericano Kotaku ha realizado una entrevista a Bioware donde confirmaba la noticia. En ella hablaban principalmente sobre dar un lavado de imagen […]

Publicado el 15 NOV 2019 0