Wolfenstein, Dishonored y Prey aparecen listados como colecciones para Xbox Series X/S
Últimas fichas
Últimas noticias

Wolfenstein, Dishonored y Prey aparecen listados como colecciones para Xbox Series X/S

Bethesda lanzaría muy pronto dos grandes packs con los últimos juegos de Arkane Studio y MachineGames

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ahora que Zenimax y Bethesda han pasado a formar parte de la "familia" Microsoft, muchos usuarios han comenzado a especular con la posibilidad de que las próximas entregas de sus juegos favoritos de estas compañías sean exclusivas. Para continuar alimentando este "run run", hace unas horas han aparecido registros que apuntan al lanzamiento de varias colecciones especiales de juegos de Bethesda en Xbox Series.

Tal y como se indica en la web oficial de ESRB, el sistema de calificación por edades de Estados Unidos, la compañía de Maryland tendría pensado lanzar las últimas entregas de sus sagas Dishonored, Prey y Wolfenstein en las consolas de nueva generación de Xbox. De esta forma han salido a la luz los nombres de Dishonored & Prey The Arkane Collection y Wolfenstein Alt History Collection.

En la descripción del primero de estos packs se habla de cuatro entregas de su famosa serie de juegos de sigilo y acción en primera persona, por lo que cabría esperar que se incluyan Dishonored, Dishonored 2 y Dishonored: La Muerte del Forastero, junto con el reboot de Prey lanzado en 2017. Y en lo que respecta al segundo también se mencionan cuatro títulos, por lo que lo más seguro es que se ofrezcan Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood.

Todavía no hay anuncio oficial sobre el lanzamiento de estas dos colecciones, pero teniendo en cuenta que ya han pasado la calificación por edades en Estados Unidos, es de suponer que pronto habrá noticias al respecto.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

El Señor de los Anillos prepara su propio 'Hogwarts Legacy': un RPG de acción en tercera persona está en camino

El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien

El director de Pragmata da la cara: este es el motivo principal de los retrasos del juego de Capcom

Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Faltó muy poco para que Helldivers 2 fuese free-to-play: así de loco fue su desarrollo

Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo

¡Nadie se lo esperaba! Minecraft confirma un DLC de Dragon Ball Z para muy pronto

Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico

¿Cómo será el mapa de Japón de Forza Horizon 6? Sus creadores lo dejan claro: 'El más grande de todos'

Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos

Dan Houser confirma lo que todos nos temíamos: no ha escrito nada de la historia de GTA VI

El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser

Dan Houser no se corta sobre Bully 2: 'No teníamos recursos' para desarrollarlo

Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando