Colabora

Wolfenstein Youngblood, Ghostwire Tokyo: Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2019

Fichas

Wolfenstein Youngblood, Ghostwire Tokyo: Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2019

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Tango Gameworks
  • Editor: Bethesda Softworks
  • Formato: Físico, Digital

Tras el aluvión de anuncios sin descanso de Microsoft, esta noche-madrugada nos ha tocado disfrutar también de la presentación de Bethesda en este E3 2019, y nos ha dejado, como era de esperar, muy gratas sorpresas con mucho vídeo gameplay de su catálogo ya esperado y algunas sorpresas. DOOM Eternal y Wolfenstein: Youngblood han gozado de mucho protagonismo, por ser las obras más inminentes del catálogo de la compañía, pero no han sido los únicos en gozar de muchos minutos en pantalla, como veremos a continuación, en nuestro correspondiente resumen completo de lo que ha ofrecido esta conferencia.

En las últimas horas, los rumores y filtraciones llegaron a dejarnos titulares como que esta noche veríamos dos nuevas IP's, o que el contar con Shinji Mikami en el evento era una inequívoca señal de que tendríamos un nuevo survival horror podría ser una realidad. No desvelaremos nada antes de tiempo, así que os dejamos directamente con el resumen completo de la conferencia y todas sus sorpresas.

Fallout 76: DLC Wastelanders

La conferencia ha arrancado con una cuenta atrás que ha dado paso a un vídeo promocional corporativo. Y tras ello se subió al escenario Pete Hines, que una vez hechas las presentaciones, dio paso ya a la primera noticia de la noche, relacionada con uno de sus lanzamientos más recientes, Fallout 76. Tras el mal arranque del título, la compañía no tiró la toalla, y la confianza que ellos han depositado en el futuro ha dado sus frutos a través de nuevo contenido que se ha dejado ver esta noche.Las novedades llegarán de forma gratuita y sumará entre otros añadidos, NPC's humanos. Y por si queríais más sorpresas: nuevo modo estilo Battle Royale.

Fallout 76

The Elder Scrolls Blade

Los responsables de la franquicia han salido al escenario para confirmar que la propuesta estará disponible en la consola de Nintendo el próximo otoño. Switch recibirá el título con formato free to play, al igual que en dispositivos móviles, siendo posible disfrutar de crossplay entre ambas plataformas. Los usuarios de dispositivos móviles disfrutarán de nuevo contenido desde esta misma noche. Todos los detalles en este enlace.

The Elder Scrolls Blades

Ghostwire Tokyo

El público se ha venido arriba cuando se ha anunciado la presencia de Shinji Mikami en el escenario, que ha confirmado estar allí para presentar un nuevo proyecto de Tango Gameworks, Ghostwire Tokyo. Esta nueva propuesta nos ha dejado un interesante primer tráiler que ha revelado una propuesta con elementos paranormales con mecánicas de acción y aventura, con una recreación del Japón actual muy llamativa. El punto de partida parece dejarnos con un incidente mediante el que gran parte de la población mundial se evapora literalmente, dando lugar a nuevas formas de vida en el planeta. Aquí todo lo que sabemos de él.

The Elder Scrolls Online

Turno de sacar de nuevo al escenario la franquicia The Elder Scrolls, en esta ocasión, su vertiente online en consolas y PC. El contenido Elsweyr, que ya se encuentra disponible en consolas tras llevar meses en su versión de PC. Sin embargo, la nueva expansión se nos ha presentado a través de una espectacular cinemática que nos deja todo listo para lanzarnos a disfrutar de este contenido. ¿Lo próximo? Dragonhold, la siguiente expansión que llegará en agosto, y además, se nos ha dejado el nombre de la siguiente, Scalebreaker.

Commander Keen

Tras las experiencias de The Elder Scrolls, Zenimax ha salido al escenario para poner en el radar el panorama independiente, con una propuesta divertida y gamberra para dispositivos móviles que ha puesto la nota más desenfadada con un divertido tráiler de presentación, y posteriormente, nos han dejado con algunas escenas de su jugabilidad, que seguro hará las delicias de los aficionados a los títulos actuales de móviles, al contar además con modo competitivo.

The Elder Scrolls Legends

Seguimos con la senda de los títulos de dispositivos móviles, con la presencia de esta obra que ya podemos disfrutar desde hace meses. Para la ocasión, han mostrado un nuevo tráiler que daba pie a la nueva expansión, Moons of Elsweyr. Este nuevo contenido estará disponible muy pronto, algo que despertó muchos aplausos entre los asistentes, puesto que solo tendremos que esperar hasta el 27 de junio.

Rage 2

Los gamberros creadores de Rage 2 han presentado ya el primer DLC de esta reciente publicación. Como no podía ser de otra forma, la presentación ha estado cargada de humor, explosiones y situaciones disparatadas. Entre las novedades, modos de juego, nuevas facciones, historias y mucho más. Así es Insanity Rules. Todos los detalles en esta entrada.

Wolfenstein Youngblood

Tras ello, pasamos a otra de las grandes franquicias de la compañía, Wolfensiten ha dejado caer algunos detalles de la entrega más inminente, el spin-off Youngblood, que nos llevará a disfrutar de una aventura típica de la franquicia, pero por primera vez, en cooperativo, mientras controlamos a las hijas de nuestro eterno Blazkowicz . Se nos ha dejado un nuevo tráiler que una vez más, deja claro que esta entrega no ha perdido nada de esencia Wolfensitein.

Deathloop

Arkane Lyon, responsables de la saga Dishonored, ha presentado su nueva propuesta con un alucinante tráiler cinematográfico. Su nombre, Deathloop. Ha propuesta ha levantado muchas expectativas respecto a su jugabilidad y el género al que pertenece. Parece que estamos ante una obra de acción que usará perspectiva en primera persona, que aprovechará alguna mecánica jugable en la que sus protagonistas son seres inmortales, por lo que 'resucitar' y volverlo a intentar será parte de su encanto. Aquí podéis encontrar más detalles.

Orion

Hemos tenido un alto en el camino entre tanto anuncio de títulos y nuevas IP's con la presentación de Orion, que básicamente, es la respuesta de Bethesda a la nueva tendencia del juego mediante Streaming. Se trata de una aplicación que permitirá la conexión entre jugadores a través de retransmisiones, todo ello con una velocidad y fluidez garantizadas, a través de dispositivos móviles, como la demostración que se hizo en directo.

DOOM Eternal

Para poner la guinda final a este pastel que nos ha brindado Bethesda, otro de los fijos dentro de la conferencia, la nueva entrega de DOOM. La compañía había preparado un espectacular tráiler con secuencias ingame que como era de esperar, no da tregua en los pocos segundos que dura. El equipo ha subido al escenario además para revelar un extenso gameplay. Faltaba un detalle, su fecha de lanzamiento, que por suerte, ya se ha liberado. Edición coleccionista, modo multijugador Battlemode... Toda la información, en este enlace. ¡También han presentado una edición coleccionista bastante espectacular!

Una conferencia muy marca Bethesda

Y tras esos minutos para DOOM, llegó al final la presentación de Bethesda, inspirando bastante confianza entre sus seguidores gracias a un par de nuevas y prometedoras IP's. La compañía puede pecar de poco arriesgada en sus novedades, pero cuenta un año más con unas licencias muy potentes que cumplen con sus nuevas entregas y contenidos. Habrá que ver cómo evolucionan esas nuevas propuestas en los próximos meses.

Etiquetado en :

Bethesda E3 2019

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La directora creativa de GhostWire: Tokyo abandona Tango Gameworks

La industria de los videojuegos suele dejarnos con grandes alegrías que, habitualmente, llegan en forma de nuevos lanzamientos, aunque en el día de hoy se ha preparado una noticia que a priori poco tiene de positiva. Ikumi Nakamura, la famosa figura de Tango Gameworks que se ganó a la audiencia durante el E3 2019, ha […]

Publicado el 05 SEP 2019 0

El director de GhostWire: Tokyo ya piensa en la ambientación de la secuela

A lo largo del E3 2019, hubo múltiples anuncios de nuevas propiedades intelectuales. Entre estas, una de las más resaltantes fue GhostWire: Tokyo, la próxima creación de Tango Gameworks, autores de la franquicia The Evil Within. Pese a que se esperaba que fuese una tercera entrega de la franquicia de Sebastián Castellanos, el estudio comandado […]

Publicado el 14 AGO 2019 0

GhostWire: Tokyo transcurrirá en un futuro cercano con tintes apocalípticos

Uno de los elementos importantes en la obra será diferenciar lo normal de lo paranormal

Publicado el 09 JUL 2019 0
Cargando la siguiente noticia...