Tras el rotundo éxito de taquilla que supuso "Wonder Woman" no cabía ninguna duda de que Warner Bros. se iba a poner a trabajar cuanto antes en la secuela de la película dirigida por Patty Jenkins. Tanto es así que ya se ha confirmado que el próximo junio de 2018 será el momento en el que empiece el rodaje de una de las secuelas más esperadas del universo cinemático de DC.
El portal Omega Underground ha sido el encargado de filtrar la lista de producción de la película protagonizada por Gal Gadot y como se puede ver en la imagen también se ha confirmado que el film va a ser una secuela ubicada en la Guerra Fría. En "Wonder Woman 2" dejaremos a un lado la Primera Guerra Mundial y sufriremos un salto en el tiempo bastante grande el cual nos acercará un poco más al momento en el que Wonder Woman se une a Batman y Superman en su batalla contra Doomsday.
Gracias a la información mostrada por el mencionado medio parece obivo que en esta secuela vamos a ir conociendo más a la carismática Diana Prince y que a pesar de que la trama se producirá en los años 80, poco a poco vamos a situar de una forma clara a Wonder Woman en el Universo de DC. Todavía queda esperar hasta diciembre de 2019 para disfrutar de la nueva historia de la heroína más famosa, pero al menos ya sabemos que en el próximo verano comenzará el tan esperado rodaje.
CONTENIDO RELACIONADO
Llega la primera colaboración entre Xbox y PlayStation a Forza Horizon 5 con un espectacular Lamborghini Revuelto
Nintendo permitirá a los usuarios detener la carga al llegar aproximadamente al 90% para prolongar la vida útil de la batería
El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales
La estrella del nuevo juego de Naughty Dog revela cómo el director la está entrenando para lidiar con las críticas tóxicas
El éxito de PS5 desarrollado por Shift Up finalmente tiene fecha para PC y viene cargado de novedades
Skirk es uno de los personajes más esperados del juego desde hace años
El nuevo mando Pro aparentemente tiene una mejora oculta que no ha sido mencionada por la propia Nintendo
Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación
Todo por una ilustración que él mismo ha hecho para unas cartas de Magic
En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI
Se trata del PSSR, que según un reporte, Sony está trabajando en evolucionarlo y exprimirlo
Una trilogía excelente para adentrarte de lleno en uno de los próximos grandes lanzamientos del año 2025