No es nada nuevo decir que el terror es un género que sin haberse ido nunca, sí que está protagonizando uno de los grandes resurgimientos en los últimos años, con propuestas que recuperan la esencia de clásicos de antaño, y también apostando por jugabilidades de todo tipo. La realidad virtual le sienta muy bien a este tipo de propuestas, como ya pudimos ver con Resident Evil 7, por ejemplo, y hoy contamos con la presentación de un nuevo título, que corre a cargo de Fast Travel Games. Se trata de Wraith: The Oblivion - Afterlife, un nuevo juego de la serie World of Darkness que llegará a plataformas con VR.
Tal y como vemos a través de Gematsu: "Compartiendo el mismo universo que Vampire: The Masquerade y Werewolf: The Apocalypse, Afterlife permitirá a los jugadores experimentar el Mundo de las Tinieblas en realidad virtual por primera vez. También es el primer videojuego creado basado en Wraith: The Oblivion . Ubicado en la moderna Mansión Barclay, los jugadores tomarán la perspectiva de un Wraith y desentrañarán los muchos misterios que esperan más allá de la Sábana Santa". Nos han dejado con su tráiler de presentación, que podéis ver bajo estas líneas.
El director de la marca Paradox Interactive World of Darkness, Sean Greaney ha aportado el siguiente comentario sobre la obra: “Jugar juegos en el universo de la historia de World of Darkness , ya sea de mesa, videojuego tradicional o realidad virtual, nos permite experimentar una fantasía oscura y urbana en capas sobre nuestro mundo moderno". Para acabar con mejor sabor de boca y expectación, sus creadores también nos han dejado con una buena noticia, y es que no tardaremos mucho en conocer cómo será la jugabilidad de esta obra de realidad virtual, pues The Oblivion: Afterlife nos dejará con un gameplay completo en Gamescom Now, que comienza el 27 de agosto. Habrá que estar atentos a cualquier avance.
CONTENIDO RELACIONADO
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler
Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio
En muchas ocasiones seguimos jugando al mismo juego y no sabemos el increíble mundo que se esconde en PS Plus