Existe una creencia en varios sectores de la comunidad consistente en que aquellas obras que se crean para dispositivos de realidad virtual se muestran como productos menos relevantes que los videojuegos convencionales. Y, si bien es cierto que muchas compañías se han centrado en ofrecer pequeñas experiencias para estas nuevas tecnologías, existen otras que han apostado por esta nueva forma de jugar haciendo uso de sus franquicias más reconocidas, tal y como ocurrió con Capcom cuando lanzó Resident Evil 7 también para gafas de VR.
Sin embargo, el apoyo a VR de la que es y sigue siendo una de las sagas más importantes de la compañía no se detendrá en el lanzamiento de su séptima entrega numerada, puesto que sus responsables han anunciado que pronto verá la luz una precuela relacionada con este tipo de dispositivos. Un producto al que, eso sí, será tremendamente difícil acceder, siendo uno que se encontrará disponible tan solo en Japón en la tienda oficial de Capcom consistiendo en una experiencia que transcurrirá dentro de una cabina más que en un producto que puedas adquirir.
Esta precuela, nos volverá a trasladar a los rincones de Luisiana con el objetivo de entender mejor los actos de Jack Baker y, en consecuencia, el conjunto de situaciones que se encadenaron antes de que tuvieran lugar los acontecimientos de Resident Evil 7. Por último y para rematar la información compartida en estas líneas, pasamos a dejaros con una lista de las características de la atracción que ha sido recogida por los compañeros del portal Twinfinite.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año