Colabora

Wraith: The Oblivion es el nuevo título de terror del universo Afterlife para la realidad virtual

Fichas
Noticias

Wraith: The Oblivion es el nuevo título de terror del universo Afterlife para la realidad virtual

Compartiendo el mismo universo que Vampire: The Masquerade y Werewolf: The Apocalypse

Publicado el 0

No es nada nuevo decir que el terror es un género que sin haberse ido nunca, sí que está protagonizando uno de los grandes resurgimientos en los últimos años, con propuestas que recuperan la esencia de clásicos de antaño, y también apostando por jugabilidades de todo tipo. La realidad virtual le sienta muy bien a este tipo de propuestas, como ya pudimos ver con Resident Evil 7, por ejemplo, y hoy contamos con la presentación de un nuevo título, que corre a cargo de Fast Travel Games. Se trata de Wraith: The Oblivion - Afterlife, un nuevo juego de la serie World of Darkness que llegará a plataformas con VR.

Tal y como vemos a través de Gematsu: "Compartiendo el mismo universo que Vampire: The Masquerade y Werewolf: The Apocalypse, Afterlife permitirá a los jugadores experimentar el Mundo de las Tinieblas en realidad virtual por primera vez. También es el primer videojuego creado basado en Wraith: The Oblivion . Ubicado en la moderna Mansión Barclay, los jugadores tomarán la perspectiva de un Wraith y desentrañarán los muchos misterios que esperan más allá de la Sábana Santa". Nos han dejado con su tráiler de presentación, que podéis ver bajo estas líneas.

El director de la marca Paradox Interactive World of Darkness, Sean Greaney ha aportado el siguiente comentario sobre la obra: “Jugar juegos en el universo de la historia de World of Darkness , ya sea de mesa, videojuego tradicional o realidad virtual, nos permite experimentar una fantasía oscura y urbana en capas sobre nuestro mundo moderno". Para acabar con mejor sabor de boca y expectación, sus creadores también nos han dejado con una buena noticia, y es que no tardaremos mucho en conocer cómo será la jugabilidad de esta obra de realidad virtual, pues The Oblivion: Afterlife nos dejará con un gameplay completo en Gamescom Now, que comienza el 27 de agosto. Habrá que estar atentos a cualquier avance.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

eFootball PES 2021 filtra su fecha de lanzamiento y sigue apuntando a ser una actualización

Un nuevo registro incluye esta actualización para eFootball PES 2020 incluyendo fecha y plataformas de lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 0

Modern Warfare y Warzone presenta un pack de cosméticos del Call of Duty Champs

Tiene un precio de 14,99 euros y no puede ser adquirido a través de CoD Points

Publicado el 10 JUL 2020 0

Microsoft Flight Simulator pone fecha al comienzo de su esperada beta cerrada

La prueba para los usuarios invitados comenzará a finales del presente mes de julio para el exclusivo de Xbox One y PC que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...