Yo no entiendo la manía que tienen algunas compañías de quedarse a medio gas en las cosas que hacen, pero supongo que esto último se deriva de que en este caso las que voy a mencionar aquí ofrecen productos que me gustan demasiado como para no ver cómo se fusionan en algo nuevo e increíble. Tal y como habéis leído en el titular, estoy hablando de que Xbox ha anunciado que su salto a las VR será inminente gracias a una nueva colaboración que confirmaba hace unas horas con Meta. A continuación, os cuento de qué va todo esto para que no os perdáis nada al respecto:
Teniendo en cuenta que Microsoft ya comentó en su momento que no se lanzaría de lleno al campo de la realidad virtual y que sería muy cauta con este nuevo tipo de tecnologías por todo lo que ocurrió con Kinect en su momento y el batacazo que se pegaron con él, resulta lógico que la compañía quiera probar primero con una tirada limitada de Meta Quest inspiradas en Xbox antes que ponerse a desarrollar sus propios dispositivos.
¿Qué os ha parecido este nuevo movimiento por parte de Microsoft y Meta? ¿Creéis que Xbox se animará en algún momento a dar el salto hacia este tipo de tecnologías? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado