Xbox dio un gran golpe sobre la mesa hace ya unas semanas al anunciar una adquisición que muy pocos veían posible: Bethesda pasaba a formar parte de Xbox Game Studios. Con esto, la compañía estadounidese se garantizaba contar con franquicias como Fallout, The Elder Scrolls y más grandes nombres a su entera disposición, aunque tal y como se ha venido rumoreando desde hace semanas parece ser que Microsoft aún no ha dicho 'basta'.
De tal forma, nuevamente empiezan a sonar con fuerza la posibilidad de que desde Xbox anuncien la compra de otro estudio durante su próximo evento de videojuegos (vía alt/char y Son of Atom):
"Parece ser que Microsoft se ha ido de compras de nuevo; múltiples rumores/fuentes apuntan a la compra de un nuevo estudio/distribuidora o a una colaboración que será anunciada en el evento de prelanzamiento de Xbox Series programado para el 9 de noviembre, además también de varios anuncios relacionados con Xbox Game Pass".
Recordaremos que dicho evento, el cual fue anunciado durante la pasada semana, tendrá lugar - a priori - de forma enfocada solo para Australia y Nueva Zelanda, aunque poco a poco parece estar ganando fuerza para ser bastante más grande lo que se preveía. En cualquier caso, a estas alturas parece bastante claro que el evento en cuestión nos dejará con más de una sorpresa relacionada con la nueva generación de consolas de Microsoft.
Xbox Series X se situará a la venta en todo el mundo durante el 10 de noviembre de 2020 a un precio de 499 euros. Los interesados en algo más económico podrán apostar por Xbox Series S a un precio de 299 euros. Aquí encontraréis las principales diferencias entre ambos sistemas.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio
Las últimas declaraciones sobre la IA del jefe del estudio tras Baldur's Gate 3 han levantado ampollas y se ha visto obligado a lanzar un segundo comunicado
El Capítulo 7 ha llegado a Fortnite con un buen puñado de skins, objetos y accesorios gratis que se pueden obtener de forma sencilla y aquí te contamos cómo
Muchos estarán rebajados en las ofertas de Steam que empiezan mañana pero no olvides jugar la saga primero
Nacon Studio Milan anunció que no habrá acceso anticipado y saldrá como producto completo cuando esté listo
Desde YA puedes jugar a Black Ops 7 de forma gratuita
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios