Xbox Game Pass sigue con claras intenciones de captar la atención a suscriptores potenciales y, al mismo tiempo, cuidar a los que ya están suscritos al mismo. A pesar de la subida de precio que sufrió a raíz de su división en diferentes tiers, lo cierto es que Microsoft se preocupa de incluir dentro de él juegos que cuentan con muy buenas críticas; algo que también ocurre con los títulos que llegan en la segunda mitad de abril.
En este caso en concreto, son 11 los títulos que se añaden a Xbox Game Pass, según ha comentado la propia compañía a través de su web oficial. No obstante, existe uno que probablemente sea un imprescindible para mucha gente por tratarse de uno de los juegos mejor valorados del pasado año 2024. Os dejo con la lista completa a continuacón.
Evidentemente, mi recomendación personal de esta tanda se corresponde con Metaphor ReFantazio, dado que es uno de los juegos mejor valorados del pasado año 2024 y considerado como un juego de culto dentro del género de los JRPGs. De hecho, mi compañero Claudio lo consideraba en su análisis como ¨una evolución más del género JRPG tanto en lo jugable como en lo artístico, un juego que vuelve a sentar cátedra dentro de dicho estilo¨.
Por otro lado y si queréis un juego mucho más ligerito en caso de que no queráis invertir más de 100 horas en un solo título, también debo recomendar Tales of Kenzera: Zau, dado que es un metroidvania sencillito, que va directo al grano y que es muy disfrutable en las 10 horas que dura de media.
¿Qué os han parecido los juegos que llegan a Xbox Game Pass de aquí a que termine el presente mes de mayo? Habrá que ver con qué nos sorprende Microsoft en junio, pero lo cierto es que la compañía lleva un 2025 bastante elogiable en cuanto a los juegos que va añadiendo al servicio con el paso de las semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril