Xbox Game Pass, el servicio anunciado recientemente para Xbox One, se alía con la cadena de tiendas Gamestop para llegar a los clientes, al menos en Norteamérica.
Todos los usuarios que quieran contratar este servicio podrán visitar las tiendas Gamestop para comprar las tarjetas de suscripción, de igual modo que sucede con las tarjetas de Xbox Live Gold, o las tarjetas prepago, por ejemplo.
Responsables de Microsoft han comentado que "estamos muy contentos por la respuesta a Xbox Game Pass, y sabemos que nuestra comunidad busca diversas formas de comprar juegos", añadiendo además que "estamos trabajando con tiendas como Gamestop para ofrecer nuestro servicio. Pronto daremos más detalles".
Es de suponer que este servicio se anunciará próximamente en Europa, por lo que nosotros también podremos hacernos con las tarjetas de Xbox Game Pass casi con toda seguridad, y así disfrutar de más de 100 juegos al año.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original