Xbox Game Pass, el servicio anunciado recientemente para Xbox One, se alía con la cadena de tiendas Gamestop para llegar a los clientes, al menos en Norteamérica.
Todos los usuarios que quieran contratar este servicio podrán visitar las tiendas Gamestop para comprar las tarjetas de suscripción, de igual modo que sucede con las tarjetas de Xbox Live Gold, o las tarjetas prepago, por ejemplo.
Responsables de Microsoft han comentado que "estamos muy contentos por la respuesta a Xbox Game Pass, y sabemos que nuestra comunidad busca diversas formas de comprar juegos", añadiendo además que "estamos trabajando con tiendas como Gamestop para ofrecer nuestro servicio. Pronto daremos más detalles".
Es de suponer que este servicio se anunciará próximamente en Europa, por lo que nosotros también podremos hacernos con las tarjetas de Xbox Game Pass casi con toda seguridad, y así disfrutar de más de 100 juegos al año.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria