Durante el día de ayer se confirmaron noticias muy positivas para los jugadores de PC de todo el mundo: Microsoft utilizaría parte de su conferencia del E3 2019 para dar los primeros detalles oficiales al respecto de Xbox Game Pass en PC. Asimismo, hay que aclarar que con tal confirmación ya tuvimos un pequeño adelanto de lo que supondría la llegada del servicio a dicha plataforma, aunque gracias al medio Thurrott contamos ahora con información adicional de lo más interesante.
Para comenzar, desde el portal en cuestión aseguran que, acorde con gente conocedora de los planes de la compañía, Xbox Game Pass para PC será incluido como parte de Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional. Recordamos que este último servicio se trata de la apuesta de Microsoft por tal de combinar las suscripciones de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en un pack de mayor perspectiva económica. De ser esta información cierta, Xbox Game Pass Ultimate se convertiría indudablemente en un producto referencia para aquellos que dividen su tiempo de juego entre Xbox y Windows 10.
Otra novedad muy interesante que nos traen desde Thurrott es que, según parece, Microsoft estaría trabajando en una aplicación para PC de nombre Garrison, la cual sería empleada por tal de permitir una fácil utilización de Xbox Game Pass a través de diversos dispositivos. Este movimiento, ciertamente, tendría sentido si lo consieramos en conjunto con la previa mención a la inclusión de la suscripción en Xbox Game Pass Ultimate, pues claramente mostraría el interés de Microsoft en que todos sus usuarios comenzaran a apostar por Xbox Game Pass.
Como último apunte destacaremos que, aparentemente, durante su conferencia Microsoft dará las pertinentes directrices para que sus usuarios sepan cómo apuntarse a la beta de Xbox Game Pass en PC. Y, finalmente, si alguien cree que la marca se está desviando un tanto de la consola a causa del PC, lo cierto es que no hay motivo para preocuparse: la conferencia de Microsoft nos dejará con hasta 14 lanzamientos first-party, cifra histórica en la compañía. En este enlace hallaréis todos los detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego