A lo largo de esta joven generación de consolas Microsoft ha dejado claro que tiene como objetivo aunar el máximo posible todos sus dispositivos a través de Windows. Características como el juego cruzado o el tener un mismo SO para todos son dos de los ejemplos más claros.
Otro de ellos, que está aun por llegar de forma oficial, es la posibilidad de emitir vía streaming desde Xbox One a otros dispositivos Windows, información aparentemente filtrada a través del tuit de un empleado de la compañía de Redmond. Aunque podría parecer que se trata de un paso atrás respecto al sistema Play Anywhere, esta función persigue objetivos diferentes, estando pensando sobretodo el mercado de smartphones, ya que la forma de acceder a ella sería a través de la Xbox App.
Playing #ForzaHorizon3 on my #Lumia950. 😍
Streaming from my #Xbox. 😉This feature is already in PC, beta testing on #Windows10 Mobile. pic.twitter.com/O3aMXrPkhp
— Nawzil (@Nawzil10) 12 de novembre de 2016
De ser cierta la información, parecería que el sistema de transmisión entre Xbox One y smartphones está ya en fase beta, además de apuntar a otra interesante función: el poder usar un mando de Xbox conectado vía Bluetooth al móvil para poder seguir jugando tal y como se muestra en el vídeo que sigue.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N