Colabora

Xbox One recibirá estos juegos de la saga Kingdom Hearts en 2020

Fichas
Noticias

Xbox One recibirá estos juegos de la saga Kingdom Hearts en 2020

Sora y compañía llegarán al servicio de suscripción el año que viene

Publicado el 0

Actualización

Debido a una serie de malentendidos que hubo en el pasado Inside Xbox del X019 se dió a entender que Kingdom Hearts llegaría al servicio de suscripción de Microsoft, lo cual se ha desmentido recientemente. A pesar de ello, la saga de Square Enix sí que llegará a Xbox One en 2020 pero no a través del Xbox Game Pass (vía GamesRadar)

Noticia Original

Si ha habido un murmullo que se ha podido escuchar en el diálogo de la industria del videojuego desde hace unos meses es que los servicios de suscripción podrían conformar una buena parte de lo que está por venir. Son varias las compañías que están apostando por hacer crecer este tipo de plataformas y, precisamente, Microsoft sería una de las que más esfuerzos estaría dedicando a la hora de incrementar el número de jugadores que están suscritos a la suya. Algo que la gran multinacional estaría buscando lograr al expandir el catálogo de juegos que aparecerán en su Xbox Game Pass. Y es que hoy hemos recibido la noticia de que una de las sagas más queridas del sector aterrizará en dicho servicio en algún momento por confirmar del año que viene.

Hablamos, ni más ni menos, de Kingdom Hearts, siendo los primeros títulos de la franquicia principal aquellos elegidos en pasar a formar parte de Xbox Game Pass. Así lo hemos sabido durante el X019 con una noticia de la que también se ha hecho eco la propia cuenta oficial de Kingdom Hearts en Twitter. De esta manera, los títulos que entrarían al servicio de suscripción de Microsoft serían: Kingdom Hearts 1.5 ReMIX, Kingdom Hearts 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

La cosa es que los fans de las obras de Square Enix estarán más que de enhorabuena, dado que además de la saga que aquí nos ocupa, Final Fantasy también se hará un hueco en Xbox Game Pass, tal y como ya os hemos mencionado en este otro artículo. De esta forma y según los datos aquí recogidos, podemos comprobar cómo Microsoft está intentando apoyar la herencia del desarrollo de videojuegos japonés.

Por último solo nos queda recordaros que los ya mencionados títulos de Kingdom Hearts llegarán a Xbox Game Pass en algún momento por concretar del próximo año 2020.

Etiquetado en :

Kingdom Hearts Xbox Game Pass

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy XVI revelará más detalles sobre su mundo y sus personajes en unas semanas

Naoki Yoshida confirma que no habrá grandes novedades hasta 2021 y opina sobre el tráiler de presentación del juego

Publicado el 27 SEP 2020 0

Fall Guys inicia colaboración con GRIS para recibir esta skin

Estará disponible en la tienda de Fall Guys desde hoy hasta el 29 de septiembre

Publicado el 27 SEP 2020 1

Fall Guys muestra un teaser de las skins de su temporada 2

Mediatonic ha permitido ver la silueta de algunos de los nuevos aspectos que llegarán a Fall Guys durante su próxima temporada

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...