Estamos viviendo una generación realmente extraña en cuanto a los tiempos que están siguiendo las consolas que protagonizan la misma: Nintendo Switch 2 se está haciendo demasiado de rogar y para estas fechas ya habríamos empezado a escuchar muchos más rumores de las versiones pro de PS5 y Xbox Series X (en caso de que las fueran a tener). Pero es que las informaciones que os traigo aquí son de esas capaces de desubicar aún más el punto en el que se encuentra la vida de una plataforma; siendo la de Microsoft aquella en la que me voy a centrar aquí.
La cosa es que un reputado leaker ha lanzado una serie de rumores al aire que apuntan a que la próxima generación de Xbox se adelantaría hasta dos años; cosa que sería toda una sorpresa y un golpetazo en la mesa por parte de Microsoft. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
¿Qué os parecería la idea de que Xbox se adelantase dos años con respecto a lo que había previsto según los rumores? ¿Será acertada esta estrategia por parte de Microsoft en caso de que llegue a convertirse en realidad? Solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora