Este 2022 va a ser uno de los años más tristes de mi vida, y os voy a contar el motivo aunque a algunos os de igual: la cancelación del E3. Ya está, no hay más motivos. Sé que a veces este evento puede ser un auténtico pellizco en cualquier parte sensible de nuestro cuerpo, pero al final se le tiene aprecio. El vacío que deja no lo podrá llenar nada, ni siquiera los pocos eventos que están programados para este año. Ya me dan igual la Gamescom 2022 y el Summer Game Fest 2022.
Pero, ojo, si me enseñan cosas potentes, les estaré eternamente agradecida. Desde el último State of Play donde vimos cosillas de Hogwarts Legacy estoy con hambre de novedades, y las compañías se están haciendo un poco de rogar. Pero bueno, siempre estarán bien las pequeñas filtraciones que van saliendo, como esta que tiene relación con la Gamescom 2022 y con unas de las compañías más grandes de videojuegos.
¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que este tendrá algo importante preparado para la Gamescom 2022? Así lo espero, porque tengo ganas de que haya unos auténticos eventazos.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora