Xbox prepara el lanzamiento de Doom: The Dark Ages con dos mandos de edición limitada y una funda "Wrap"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox prepara el lanzamiento de Doom: The Dark Ages con dos mandos de edición limitada y una funda "Wrap"

Microsoft celebra el próximo lanzamiento de Doom: The Dark Ages con tres nuevos accesorios para los fans de la saga

Pub:
Act:
0

Con el estreno de Doom: The Dark Ages a la vuelta de la esquina, previsto para el próximo 13 de mayo en PC, Xbox y Game Pass, Microsoft ha decidido aprovechar la ocasión para ampliar su catálogo de accesorios de Xbox. A través de una publicación en su blog oficial, la compañía ha anunciado el lanzamiento de dos mandos de edición limitada —uno estándar y otro Elite Series 2— además de una funda especial o "Wrap" para Xbox Series X, todos ellos inspirados en el icónico Slayer de Doom y el augurio distintivo de la franquicia.


Dos mandos exclusivos con un diseño infernal

El primer mando de edición limitada (estándar) luce un diseño basado en la armadura verde mate del Slayer, adornado con pinchos de casco plateados en 3D y un revestimiento chapado en la carcasa superior. También incluye la marca roja característica y botones ABXY verdes que utilizan el alfabeto Sentinel.

Por su parte, el mando Xbox Elite Series 2 apuesta por una carcasa roja translúcida que deja ver las piezas plateadas en su interior, con la marca del Slayer impresa en el centro. Aunque ambos mandos comparten funcionalidades con los modelos regulares, destacan por su imponente aspecto visual.

El mando estándar, que ya se puede comprar en la tienda oficial de Microsoft, estará disponible a partir del 18 de abril por 79,99 euros e incluirá un aspecto exclusivo para el Slayer. Por su parte, el Elite Series 2 está ya está en reserva y llegará el 25 de abril a un precio de 199,99 euros. Ambos estarán disponibles en edición limitada.


Una funda especial para Xbox Series X

Por otro lado, los usuarios que deseen llevar su pasión por Doom aún más lejos podrán adquirir una nueva funda diseñada para Xbox Series X. El exterior combina paneles sólidos y tejido decorado con la marca roja del Slayer, mientras que el interior está recubierto con símbolos y grabados inspirados en los infiernos del universo Doom.

La funda, o "Wrap" como la llama Microsoft, cuesta 54,99 euros es compatible con todos los modelos de Xbox Series X, respeta la salida del disco y permite una instalación sencilla gracias a su cierre de velcro.

Doom: The Dark Ages estará disponible el 15 de mayo de 2025 en Xbox Series X|S, PC y desde el primer día en Game Pass. Esta nueva entrega servirá como precuela de Doom (2016) y Doom Eternal, ampliando el universo brutal que conquistó a millones de jugadores. ¿Lo estás esperando?

Etiquetado en :

DOOM: The Dark Ages

Redactado por:

Corazón verde. Gamer de cuna con 8 generaciones a la espalda, y más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y Periodismo de entretenimiento. Y aquí sigo, disfrutando de la potencia y opciones en línea actuales, pero sin perder de vista el “retro gaming”.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0

Lords of the Fallen renace con su versión 2.0: progresión cooperativa, pase de amigos y mejoras jugables

Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control

0