Hace un mes os comenté que Microsoft se encontraba preparando una gran actualización para sus consolas Xbox en la que incluiría una importante mejora de calidad de vida a la función Quick Resume. Esta característica es una de las más importantes de Xbox Series X|S, por lo que cualquier potenciación es más que bienvenida.
Tal y como se confirma desde la web oficial de Xbox, los usuarios de todo el mundo ya pueden descargar la gran actualización de marzo. En esta ocasión se implementan tres grandes novedades, junto a las clásicas optimizaciones de rendimiento, y a continuación os hablo un poquito de cada una de ellas.
Microsoft seguirá trabajando y escuchando a su comunidad de cara a mejorar todas las prestaciones y servicios de sus consolas Xbox, por lo que en este caso sí que es cierto que quejarse y reportar fallos funciona.
CONTENIDO RELACIONADO
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Nuevos datos apuntan a que el esperado remake del Assassin's Creed pirata llegará este mismo 2025 pese a los rumores que lo situaban en 2026