La nueva generación de consolas de Xbox es una maravilla. Y ya no tanto por las consolas en sí, o por el catálogo de juegos o lo que sea, sino por tener la opción de una consola económica y otra más potente. En mi caso, me compré hace menos de un año una Xbox Series S, y es la mejor compra que he hecho sobre videojuegos nunca gracias, en gran parte, al servicio de suscripción Xbox Game Pass. Hablé bastante bien de ello en este post.
Bueno, hoy los fans de Xbox podemos estar contentos porque, además, se ha anunciado el plan familiar de Xbox Game Pass donde hasta 5 jugadores pueden disfrutar de una suscripción. Aunque ahora quiero hablar de Xbox Series S, la consola económica de nueva generación de Microsoft, que a pesar de ser la más económica y pequeña, sigue siendo una bestia en cuanto a rendimiento... y aspira a serlo más aún.
Ha sido Nibellion quien ha recogido información reportada por el famoso portal The Verge. Echa un vistazo a los detalles que te dejo a continuación:
¿Qué os parecería una mejora en el rendimiento de los juegos que se ejecutan en Xbox Series S? Os recuerdo que ya en el pasado había mucha preocupación porque los futuros títulos tuvieran problemas para funcionar correctamente en dicha consola, y el motivo es que se quedara demasiado atrás en rendimiento. Quizá Microsoft esté intentando evitar eso antes de que empiece a haber problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas