La nueva generación de consolas de Xbox es una maravilla. Y ya no tanto por las consolas en sí, o por el catálogo de juegos o lo que sea, sino por tener la opción de una consola económica y otra más potente. En mi caso, me compré hace menos de un año una Xbox Series S, y es la mejor compra que he hecho sobre videojuegos nunca gracias, en gran parte, al servicio de suscripción Xbox Game Pass. Hablé bastante bien de ello en este post.
Bueno, hoy los fans de Xbox podemos estar contentos porque, además, se ha anunciado el plan familiar de Xbox Game Pass donde hasta 5 jugadores pueden disfrutar de una suscripción. Aunque ahora quiero hablar de Xbox Series S, la consola económica de nueva generación de Microsoft, que a pesar de ser la más económica y pequeña, sigue siendo una bestia en cuanto a rendimiento... y aspira a serlo más aún.
Ha sido Nibellion quien ha recogido información reportada por el famoso portal The Verge. Echa un vistazo a los detalles que te dejo a continuación:
¿Qué os parecería una mejora en el rendimiento de los juegos que se ejecutan en Xbox Series S? Os recuerdo que ya en el pasado había mucha preocupación porque los futuros títulos tuvieran problemas para funcionar correctamente en dicha consola, y el motivo es que se quedara demasiado atrás en rendimiento. Quizá Microsoft esté intentando evitar eso antes de que empiece a haber problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes
CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.
Phil Spencer dejará su puesto como CEO de Microsoft Gaming en el momento que se lance la nueva generación de Xbox
Ya se han confirmado los primeros despidos que nnuevamente llegan a Xbox, pero todavía hay más por venir