La nueva generación de consolas de Xbox es una maravilla. Y ya no tanto por las consolas en sí, o por el catálogo de juegos o lo que sea, sino por tener la opción de una consola económica y otra más potente. En mi caso, me compré hace menos de un año una Xbox Series S, y es la mejor compra que he hecho sobre videojuegos nunca gracias, en gran parte, al servicio de suscripción Xbox Game Pass. Hablé bastante bien de ello en este post.
Bueno, hoy los fans de Xbox podemos estar contentos porque, además, se ha anunciado el plan familiar de Xbox Game Pass donde hasta 5 jugadores pueden disfrutar de una suscripción. Aunque ahora quiero hablar de Xbox Series S, la consola económica de nueva generación de Microsoft, que a pesar de ser la más económica y pequeña, sigue siendo una bestia en cuanto a rendimiento... y aspira a serlo más aún.
Ha sido Nibellion quien ha recogido información reportada por el famoso portal The Verge. Echa un vistazo a los detalles que te dejo a continuación:
¿Qué os parecería una mejora en el rendimiento de los juegos que se ejecutan en Xbox Series S? Os recuerdo que ya en el pasado había mucha preocupación porque los futuros títulos tuvieran problemas para funcionar correctamente en dicha consola, y el motivo es que se quedara demasiado atrás en rendimiento. Quizá Microsoft esté intentando evitar eso antes de que empiece a haber problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes