Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y tanto Sony como Microsoft han comenzado a dar detalles de sus próximas consolas. Después de que hace unas horas se reforzaran los datos sobre el peso de PS5, ahora Microsoft ha querido mostrar más de las bondades técnicas con las que cuenta Xbox Series X a través de un nuevo vídeo.
Este tráiler está centrado en la nueva arquitectura de Xbox Series X, la cual permite a la consola ofrecer un rendimiento mucho mayor que Xbox One. Según se explica, Xbox Series X ofrece "un salto revolucionario en velocidad y rendimiento que va más allá del hardware". Un SSD personalizado con una "velocidad de lectura 40 veces mayor que en Xbox One", la capacidad ofrecer una latencia muy baja y un rendimiento de la CPU llevado al máximo son los pilares técnicos de esta consola de nueva generación, según este nuevo tráiler.
Todo ello, según exlpican desde Microsoft, se podrá traducir en la creación de mundos dinámicos más ricos y vivos de lo que nunca se ha visto. Podéis ver el vídeo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Xbox Series X no tiene aún una fecha de lanzamiento, pero se espera su llegada para finales del 2020. Asimismo, recordamos que el próximo día 23 de julio Microsoft celebrará un evento para mostrar parte del catálogo de videojuegos con el que contará esta nueva consola, y se espera que haya grandes anuncios y sorpresas, tanto propias de Xbox Game Studios como de estudios third-party.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende