La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y tanto Sony como Microsoft han comenzado a dar detalles de PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente. Sin embargo, son muchos los detalles de estas nuevas máquinas que quedan por salir a la luz y, si hace unas horas un registro desvelaba precio y una versión sin lector de discos para Xbox Series X, ahora llega nueva información relativa a Lockhart, la versión menos potente de la consola de Microsoft.
Los rumores relativos a una versión menos potente de Xbox Series X no son nuevos, aunque la consola no ha sido presentada de manera oficial. Ahora, una filtración recogida por nuestros compañeros de WCCFTech desvela que sería en el evento de julio en donde Microsoft tendría previsto anunciar esta nueva versión de la consola. Además, la filtración asegura que Microsoft seguirá una estrategia muy agresiva, vendiendo esta versión menos potente a mitad de precio que su hermana mayor y permitiendo que el salto generacional sea mucho más barato de lo que muchos esperan.
Si la información recibida a lo largo del día es cierta, Xbox Series X Lockhart se situaría como una consola con un precio de unos 300 dólares, estando 100 dólares por debajo de la PS5 Digital Edition, la más barata de acuerdo a los datos filtrados hasta ahora. Sin embargo, todo esto son simples rumores y habrá que esperar a que las compañías desvelen precios de manera oficial para confirmar o desmentir los rumores.
Lo que sí está claro es que el evento de julio será el escenario grande para Microsoft, pues ha confirmado que presentará Halo Infinite y nuevos videojuegos de Obsidian y Double Fine, además de otras muchas sorpresas que podrían incluir un reboot de Perfect Dark, un nuevo Forza Horizon y el rumoreado Fable IV. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft