La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y tanto Sony como Microsoft han comenzado a dar detalles de PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente. Sin embargo, son muchos los detalles de estas nuevas máquinas que quedan por salir a la luz y, si hace unas horas un registro desvelaba precio y una versión sin lector de discos para Xbox Series X, ahora llega nueva información relativa a Lockhart, la versión menos potente de la consola de Microsoft.
Los rumores relativos a una versión menos potente de Xbox Series X no son nuevos, aunque la consola no ha sido presentada de manera oficial. Ahora, una filtración recogida por nuestros compañeros de WCCFTech desvela que sería en el evento de julio en donde Microsoft tendría previsto anunciar esta nueva versión de la consola. Además, la filtración asegura que Microsoft seguirá una estrategia muy agresiva, vendiendo esta versión menos potente a mitad de precio que su hermana mayor y permitiendo que el salto generacional sea mucho más barato de lo que muchos esperan.
Si la información recibida a lo largo del día es cierta, Xbox Series X Lockhart se situaría como una consola con un precio de unos 300 dólares, estando 100 dólares por debajo de la PS5 Digital Edition, la más barata de acuerdo a los datos filtrados hasta ahora. Sin embargo, todo esto son simples rumores y habrá que esperar a que las compañías desvelen precios de manera oficial para confirmar o desmentir los rumores.
Lo que sí está claro es que el evento de julio será el escenario grande para Microsoft, pues ha confirmado que presentará Halo Infinite y nuevos videojuegos de Obsidian y Double Fine, además de otras muchas sorpresas que podrían incluir un reboot de Perfect Dark, un nuevo Forza Horizon y el rumoreado Fable IV. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo
En 2026 tendrá lugar el 30º aniversario de la saga de SEGA y han prometido importantes anuncios
Los dos juegos desarrollados por Playground Games se van a mostrar en el esperado evento
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses
Todos ellos son una mezcla de títulos pequeños y grandes, según se reporta, y podrían anunciarse en el Xbox Developer Direct del 22 de enero
Sony estaría reajustando su futuro inmediato teniendo muy en cuenta la llegada del juego más esperado del momento
Infinity Studio lanza una réplica hiperrealista de Ashley Graham de 84 cm de altura que se enviará en 2027
Rockstar tiene margen hasta marzo 2027 si hace falta pero la última fecha propuesta es la más segura
El estudio sueco trabaja en la tercera entrega mientras Bethesda prepara los remakes de Fallout
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco llegará a finales de este mes
Ambos proyectos están en desarrollo, pero no llegarán pronto a pesar de la especulación por la serie de Amazon