La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y tanto Sony como Microsoft han comenzado a dar detalles de PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente. Sin embargo, son muchos los detalles de estas nuevas máquinas que quedan por salir a la luz y, si hace unas horas un registro desvelaba precio y una versión sin lector de discos para Xbox Series X, ahora llega nueva información relativa a Lockhart, la versión menos potente de la consola de Microsoft.
Los rumores relativos a una versión menos potente de Xbox Series X no son nuevos, aunque la consola no ha sido presentada de manera oficial. Ahora, una filtración recogida por nuestros compañeros de WCCFTech desvela que sería en el evento de julio en donde Microsoft tendría previsto anunciar esta nueva versión de la consola. Además, la filtración asegura que Microsoft seguirá una estrategia muy agresiva, vendiendo esta versión menos potente a mitad de precio que su hermana mayor y permitiendo que el salto generacional sea mucho más barato de lo que muchos esperan.
Si la información recibida a lo largo del día es cierta, Xbox Series X Lockhart se situaría como una consola con un precio de unos 300 dólares, estando 100 dólares por debajo de la PS5 Digital Edition, la más barata de acuerdo a los datos filtrados hasta ahora. Sin embargo, todo esto son simples rumores y habrá que esperar a que las compañías desvelen precios de manera oficial para confirmar o desmentir los rumores.
Lo que sí está claro es que el evento de julio será el escenario grande para Microsoft, pues ha confirmado que presentará Halo Infinite y nuevos videojuegos de Obsidian y Double Fine, además de otras muchas sorpresas que podrían incluir un reboot de Perfect Dark, un nuevo Forza Horizon y el rumoreado Fable IV. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio
Las últimas declaraciones sobre la IA del jefe del estudio tras Baldur's Gate 3 han levantado ampollas y se ha visto obligado a lanzar un segundo comunicado
El Capítulo 7 ha llegado a Fortnite con un buen puñado de skins, objetos y accesorios gratis que se pueden obtener de forma sencilla y aquí te contamos cómo
Muchos estarán rebajados en las ofertas de Steam que empiezan mañana pero no olvides jugar la saga primero
Nacon Studio Milan anunció que no habrá acceso anticipado y saldrá como producto completo cuando esté listo
Desde YA puedes jugar a Black Ops 7 de forma gratuita
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.