Quedan apenas unas semanas para que lleguen al mercado las consolas de nueva generación y tanto Sony como Microsoft apuran los últimos detalles relativos a PS5 y Xbox Series X/S respectivamente. Si ayer era Sony la que daba más detalles del sistema de sonido de PS5, hoy hemos podido conocer que la nueva Xbox nos dejará con novedades y más gameplay de sus videojuegos a lo largo de este mismo mes.
Tal y como recogen desde el portal WindowsCentral, ha sido Aaron Greenberg, máximo responsable de marketing en Xbox, el que ha hablado acerca del 2020 de la compañía, así como del futuro que le espera con Xbox Series X. El directivo ha hecho un pequeño repaso a los videojuegos destacando las 10 obras que Xbox Game Studios ha llevado al mercado en los últimos meses y otras tantas que han sido anunciadas para el futuro.

Sin embargo, lo más destacado es que Greenberg ha prometido más novedades sobre los juegos optimizados especialmente para Xbox Series X y Series S. El directivo ha explicado que será a lo largo del presente mes de octubre cuando conozcamos más al respecto y, además, se mostrará gameplay de estos videojuegos para resaltar los cambios y mejoras respecto a las versiones de Xbox One.
Por el momento no se ha ofrecido una fecha o ventana más concreta para estas novedades, pero será cuestión de días o semanas que un nuevo evento se haga oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y, por supuesto, cubriremos todas las novedades que surjan para traer la última hora a la web.
Os recordamos que Xbox Series X aterrizará en las tiendas de todo el mundo el próximo día 10 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer
El estudio asegura que esta nueva entrega aspira a ser tan grande como la que lo empezó todo
Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo