Xbox Series X/S reciben su nueva actualización de noviembre; estos son todos los cambios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox Series X/S reciben su nueva actualización de noviembre; estos son todos los cambios

Microsoft ha lanzado una nueva versión de su ecosistema que también trae cambios para la antecesora de estas últimas

Pub:
0

Hubo un momento en el que las consolas eran solo eso: consolas. Irremediablemente y por mucho que algunos quieran negarlo, aquellos dispositivos que colocábamos en el salón para encenderlos y jugar a algo de inmediato se han convertido en una especie de ordenadores más accesibles por varios motivos: pueden hacer muchas más cosas y se actualizan con frecuencia, por ejemplo. Pero esto último no es malo per sé, dado que el lanzamiento de parches ayuda a mejorar la experiencia del usuario, tal y como ha ocurrido con la versión del sistema de Xbox Series X/S que Microsoft acaba de anunciar en su página web oficial.

Ahora bien, lo cierto es que esta actualización no solo afecta a las consolas de nueva generación de la compañía, sino también a Xbox One. Por ello, lo mejor que puedo hacer para resumiros lo mejor posible toda la información que hay disponible es dejárosla en una cómoda lista de puntos que podéis encontrar a continuación.

  • Xbox Series X/S recibe nuevos filtros de color que podremos activar en sus opciones de accesibilidad
  • Se han hecho ajustes al volumen y a la salida de audio de todas las consolas de la empresa
  • Los desarrolladores pueden etiquetar ahora sus juegos con hasta 20 tags de accesibilidad para que puedas encontrar qué juegos cuentan con dichas opciones con mayor facilidad
  • Se ha mejorado la latencia del Xbox One Wireless Controller, el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 y el Xbox Adaptive Controller
  • La actualización incluye la opción de enviar un link a tus amigos del contenido que captures en Xbox a través de la app y, además, esta mostrará el contenido destacado de la comunidad de forma más orgánica
xbox series x s

La última función que menciona Microsoft hace mención al Game Pass, dado que ahora se mostrarán en pantalla más datos sobre cada tipo de plan para que puedas elegir el que más te guste. Y, teniendo en cuenta lo mucho que la compañía cuida el servicio añadiéndole nuevos juegos cada poco tiempo, no resulta extraño que revise otro tipo de aspectos de este último para hacerlo aún más accesible.

Etiquetado en :

Xbox Series X|S

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos

Marvel Rivals: filtrados el nombre de la tercera temporada y los siguientes personajes que se unirán al plantel

El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores

Vuelven los rumores de un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake por este cosplayer

El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado

¿Por qué Leon no es el protagonista de Resident Evil Requiem? Esta es la razón que da Capcom

El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura

No es broma: 20 años después de su lanzamiento, Xbox 360 se actualiza y divide a los jugadores

Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.

Black Ops 7 se deja ver por error en la aplicación de Call of Duty para Xbox

Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación

Pragmata muestra su jugabilidad híbrida entre puzles y acción con dos protagonistas únicos

Hugh y Diana deberán colaborar para escapar de una estación lunar controlada por IA en el próximo título de Capcom