Aunque, a efectos del mes pasado, Cyberpunk 2077 continuaba atestado de bugs, para CD Projekt RED el título ya ha llegado a un estado "satisfactorio". Independientemente del caso, lo cierto es que el videojuego aún tiene un tramo por recorrer en aras de convertirse en la obra revolucionaria y trascendental que se prometió a lo largo de la última década, aunque se encuentra encaminada. Lo cierto es que la obra recobra un aire de normalidad a medida que avanza el tiempo y, debido a ello, Xbox ha decidido tratar el producto como tal.
Por lo tanto, luego de permitir reembolsar el título de manera indefinida, han decidido culminar con la excepción especial para el videojuego, retomando la política tradicional de 14 días para devolver el juego. "El equipo de CD Projekt RED continúa trabajando duro para mejorar la experiencia de Cyberpunk 2077 para los jugadores de Xbox y ha hecho un número de actualizaciones. Dadas estas actualizaciones, Microsoft regresará a la política estándar de reembolso de videojuegos para Cyberpunk 2077 el 6 de julio tanto para nuevas compras como ya existentes", aclararon en su momento.
Esto, en consonancia con el regreso de Cyberpunk 2077 a la PS Store, es una señal más de que la entrega está reencontrándose consigo misma. No obstante, no caben dudas en que las más puras esperanzas están situadas en su versión para la nueva generación de consolas, incluyendo también sus expansiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad