Confirmada la fecha y hora del Inside Xbox de esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmada la fecha y hora del Inside Xbox de esta semana

El evento en directo tendrá lugar mañana 24 de septiembre

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días Microsoft confirmó lo que ya muchos usuarios llevaban pidiendo desde hace semanas, un nuevo Inside Xbox. El evento que de forma habitual nos deja con una retransmisión en directo en la que la compañía comparte las últimas novedades respecto a sus próximos lanzamientos y servicios contará con un nuevo episodio este mes de septiembre, y gracias a la cuenta oficial de Twitter de Xbox UK hace unos minutos pudimos ponerle fecha y hora a dicho evento.

Será en apenas unas horas, 24 de septiembre a las 23:00 en reino Unido, lo que a nosotros nos sitúa a las 00:00, estrenando ya 25 de septiembre. En ese momento podremos disfrutar en directo de la celebración de este Inside Xbox, que seguro nos dejará con muchas sorpresas, pero que por suerte nos ha dejado un pequeño guión que nos confirma algunos de los temas que tratarán en el evento. Tendremos nueva ración de información sobre Project xCloud, algunas novedades sobre el esperado evento X019, nuevos títulos para el servicio de Xbox Game Pass y por supuesto mucho más que se guardan.

"Echaremos un vistazo al RPG de ciencia ficción para un jugador "The Outer Worlds" y a lo último de Project xCloud y X019 (que se celebrará el 14 de noviembre en Londres), además de disfrutar con una entrevista exclusiva a Jon Bernthal sobre "Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint" y nuevos detalles sobre "Atlas", de Studio Wildcard, que llega a Xbox y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre él. El episodio también contará con "DayZ", "Hitman 2", "Afterparty", "Code Vein", "Felix the Reaper", "Children of Morta", la próxima oleada de títulos para Xbox Game Pass y más", expresa Microsoft en nota de prensa.

Como podemos ver, de forma concreta, también veremos en el evento a uno de los títulos más comentados de la actualidad, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, que pronto dará comienzo a su beta abierta y que seguro dará muchas horas de juego a los amantes de este tipo de propuestas. Por otra parte, tal y como informamos hace unos días, este año el X019 se celebrará en Londres, y aprovechando que SpecialEffect están asentandos en la capital de Reino Unido, Microsoft ha decidido que todos los beneficios que saquen de las entradas de este evento vayan a favor de esta organización, tal como han anunciado en Twitter.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera