Colabora

¿Y si GTA 6 se ambientara en Hawái? Así imagina el mapa un fan

Fichas
Noticias

¿Y si GTA 6 se ambientara en Hawái? Así imagina el mapa un fan

Se trataría de un entorno tropical perfecto para una historia ambientada en cárteles y contrabando

Publicado el 0

Rockstar quizá esté un poco harta de todos los jugadores que le piden día sí y día también sin cesar el lanzamiento de GTA 6. O quizá se lo estén pasando pipa viendo cómo los usuarios especulan hasta con los propios teasers relacionados con Grand Theft Auto V. En cualquier caso, es uno de esos juegos que sin estar anunciados está casi confirmado que se lanzará antes o después, viendo el gran éxito de la quinta parte. De esta forma, y con una comunidad tan grande a la espera del anuncio, los rumores y filtraciones no se hacen esperar.

Pero los fans no solo se dedican a sacar rumores, supuestas filtraciones o teorías, sino que también los podemos ver imaginando cómo serían algunos aspectos de GTA 6 y plasmándolo en diferentes publicaciones en foros y redes sociales. Y los dos aspectos que más podemos ver en lo que a fan made se refiere son el tráiler de anuncio del juego y los mapas de GTA 6.

Así sería GTA 6 en Hawái

Ha sido el usuario de Reddit Xayadvirah el que ha imaginado cómo sería el mapa de GTA 6 si contara con dos islas inspiradas en el estado estadounidense de Hawái. El nombre que recibe es Wai 'Eha, lo que se traduce como Water four en inglés, y que en hawaiano significa "isla". Como podéis ver más abajo, se trata de un entorno tropical con partes de ciudad, montañas, zonas verdes y, cómo no, sus playas.

El usuario antes mencionado ha explicado en un comentario que el estado isleño de Wai 'Eha haría muy buenas migas con lo que muchos hemos imaginado de una Vice City en los años 80-90. De hecho, cree que sería un lugar muy interesante de cara a una historia centrada en cárteles y contrabando. También indicó que a la isla del este se accedería a través de un avión (se puede ver un aeropuerto en la parte norte de la montaña) mientras que a la isla del oeste solo se podría ir en barco.

Por el momento, Rockstar sigue guardando absoluto silencio sobre GTA 6, por lo que toca seguir esperando y siguiendo los constantes rumores sobre el título (y deleitándonos con las obras de los usuarios, como la que os acabamos de enseñar).

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

GTA 6 rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...