Ya contamos con fecha de lanzamiento occidental para el esperado Left Alive
Colabora

Ya contamos con fecha de lanzamiento occidental para el esperado Left Alive

Fichas

Ya contamos con fecha de lanzamiento occidental para el esperado Left Alive

Publicado el 0

Square Enix ha puesto fin a la eterna espera occidental para Left Alive, el título de acción y supervivencia ya cuenta con fecha de lanzamiento en nuestro territorio, siendo el próximo 5 de marzo, cuando lo recibamos tanto en PlayStation 4 como en PC. El título, sucesor espiritual de Armored Core se ha ido dejando ver en las últimas ferias de videojuegos confirmando las buenas impresiones iniciales con mucho material gameplay.

Como ya nos viene acostumbrando Square Enix, habrá dos ediciones disponibles, siendo PlayStation 4 la única que recibirá ambas tanto en formato físico como en digital (PC solo disfrutará de contenido digital). Por un lado, ambas plataformas tendrán la Day One Edition con diverso material exclusivo que detallaremos bajo las imágenes.

  • DLC adicional 'Paquete de supervivencia' (incluye muchos elementos útiles para ayudar a los jugadores).
  • Paquete de munición.
  • Armadura ligera.
  • Paquete de recuperación.
  • Arma Klyuch.
  • Paquete de Granadas.

Pero como decimos, a través de la Store oficial de Square Enix también se podrá adquirir una edición especial llamada Mech Edition, exclusiva de PlayStation 4 por un precio de 159,99 dólares. Su contenido lo podéis ver en la siguiente imagen y en el listado que os dejamos a continuación:

  • Juego Completo, incluido el material de la edición Day One Edition.
  • Figura de acción Volk : especialmente diseñada por Takayuki Yanase, con accesorios intercambiables.
  • Libro de arte tapa dura: de 80 páginas de diseños.
  • Caja metálica exclusiva:con diseños mecánicos de los creadores Yoji Shinkawa y Takayuki Yanase.
  • Caja especial con motivos del título.

Para terminar con esta importante noticia, os informamos de que los pedidos anticipados digitales también estarán disponibles en las próximas horas (en España ya se puede reservar) a través de PlayStation Store y Steam Store por 59,99€, que incluyen el juego base, el DLC adicional de Day One Edition (con todo su contenido ya mencionado) y a cada versión se le añaden algunos contenidos exclusivos:

  • PlayStation Store: tema dinámico, Slava Weapon y  el Material Pack.
  • Steam Store: fondo de pantalla, temas de la banda sonora y Padub Weapon.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego -incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Sony prepara mejoras para PS Now en PlayStation 5

PS Now se trata de uno de los pioneros del streaming en la industria de los videojuegos, aunque sin demasiado éxito hasta la fecha. Además, Sony contará dentro de muy con las sombras de Google Stadia y xCloud, dos servicios que buscarán ofrecer una competencia inexistente a día de hoy. No sorprende, pues, que desde […]

Publicado el 16 OCT 2019 0