Colabora

Ya disponible el parche no oficial de Bloodborne para alcanzar los 60 fps

Fichas
Noticias

Ya disponible el parche no oficial de Bloodborne para alcanzar los 60 fps

Si tienes una PS4 Pro modificada ya puedes descargar e instalar este parche no oficial que hace que Bloodborne alcance los 60 fps

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 25/03/2015
  • Desarrollador: FromSoftware

Hace tan solo unos días que conocíamos el proyecto por el cual un conocido modder estaba tratando de hacer que Bloodborne alcanzara los 60 fps en su versión de PS4 Pro. Ahora, tal y como ha confirmado este mismo modder, el parche está listo y todos aquellos que tengan una PS4 Pro modificada pueden acceder al mismo.

Tal y como explicábamos días atrás, este parche permite que Bloodborne alcance los 60 fps a cambio de caer a una resolución de 720p. Se trata de una opción que muchos juegos actuales incluyen de forma oficial y que nos permite elegir entre priorizar la tasa de imágenes por segundo o priorizar la resolución. Dado que los juegos de FromSoftware, como Bloodborne, exigen reflejos y una pulsación precisa al jugador, son muchos los que prefieren disfrutarlo a 60 fps por simple comodidad.

Ahora ya es posible pues ya está disponible a través de la página de Patreon de Lance McDonald el parche no oficial que permite jugar a 60 fps a Bloodborne. Sin embargo, dado que no es un parche oficial, no todo el mundo puede acceder al mismo. Para poder instalarlo tendremos que tener una PS4 Pro modificada, algo que no recomendamos hacer pues anula toda garantía del fabricante. Sin embargo, si por algún motivo ya lo habéis hehco, podéis descargar y disfrutar el parche de 60 fps de Bloodborne.

Todo esto nos llega en medio de una época en la que los rumores en torno a un posible Bloodborne remasterizado siguen sonando con fuerzas. Más ahora que Sony es duea de parte de la empresa de la que depende FromSoftware. Podéis leer más al respecto a través de este mismo enlace.

Etiquetado en :

Bloodborne

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Error o actualización de Bloodborne para PS5 en camino? La PS Store siembra la duda

Un aparente bug visual en la tienda digital ha provocado que algunos jugadores vean una actualización de nueva generación más próxima

Publicado el 06 MAR 2021 0

Un segundo productor de Bloodborne abandona también SIE Japan Studio

La marcha de Teruyuki Toriyama al final no ha acabado siendo la única en el marco de la división japonesa

Publicado el 25 FEB 2021 0

Bloodborne: Un escultor crea una figura del Cazador que ha impresionado a la comunidad

Con ayuda de una impresora 3D y mucho talento, se ha llevado a cabo esta figura que podría ser la envidia de mucho merchandising oficial

Publicado el 23 FEB 2021 0

Replay: ¿Cómo es Bloodborne en 2021? Volvemos a jugarlo

¿Cómo ha envejecido Bloodborne tras casi 6 años en el mercado? Lo jugamos y os lo enseñamos en vídeo

Publicado el 19 FEB 2021 0

Diseñan una PS5 edición Bloodborne y muestran su impresionante resultado

La ha pintado a mano un fan de From Software y el resultado es tan bueno que muchos desearían que fuese oficial

Publicado el 11 FEB 2021 0

Lady Maria (Bloodborne) ya tiene una espectacular figura Figma

La compañía Good Smile se ha encargado de hacer pública la primera imagen de esta nueva pieza de merchandising

Publicado el 11 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...