Con la actualización ya disponible, detallados los contenidos que iba a incluirse en ella hace algunas semanas y la posibilidad de haber visto algunas de las mejoras a través de unos vídeos que os trajimos ayer, hoy aprovechamos la ocasión para ofreceros algo de lo que no sabíamos nada, y es que además de toda las mejoras y añadidos, se ha incluido una nueva canción a la banda sonora del juego.
Su nombre es Hightide Era y podéis escuchar un fragmento de la misma a través del vídeo que os ofrecemos a continuación.
Además de esto, os queremos recordar dos cosas. Por un lado, que el próximo día 8 dará comienzo un nuevo festival. En él tendréis que elegir entre Polo Norte o Polo Sur ¿Cuál será tu elección? Si no lo tienes claro, podéis pasaros por el nuestro hilo oficial en nuestro foro para saber cual es nuestra elección, y, por que no, uniros a nosotros en algunas partidas privadas ¿Que os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.