Quantum Break es, sin duda alguna, uno de los exclusivos más impactantes de Xbox One tanto por su apartado técnico y visual como por su jugabilidad. Fue muy bien recibido por la comunidad, aunque la mezcla de serie televisiva y videojuego no contentó a algunos; hace poco tiempo, la producción se benefició de la potencia extra de Xbox One X para lucir mejor que nunca pero, aún así, se generaron algunos problemas que tenían que ser solventados.
Hoy, ya está disponible una actualización para los poseedores del videojuego en la consola más potente de Microsoft y tenemos los primeros detalles: "arregla algunos errores visuales" que el equipo ha ido observando en los últimos días. Además, pesa 55,79 GB como se puede ver en la imagen que añadimos bajo estas líneas, una cifra muy elevada que, sin una buena conexión a Internet, costará tiempo descargar.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken