Colabora

Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de diciembre

Fichas
Noticias

Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de diciembre

Todos estos títulos estarán disponibles para descargar de aquí hasta el próximo 4 de enero de 2021

Publicado el 0

Ayer fue el último día en el que pudimos descargar de forma totalmente gratuita gracias a PS Plus los títulos La Tierra Media: Sombras de Guerra, Hollow Knight y Melbits World. De hecho, también se podía descargar Bugsnax para PS5, el cual sigue estando disponible hasta el próximo 4 de enero. Pero ya pudimos conocer de forma oficial los juegos gratuitos del servicio para diciembre, y destacamos que ya se encuentran disponibles para descargar.

Enlaces para descargar los juegos de PS Plus de noviembre 2020

Todos aquellos interesados en disfrutar de los juegos gratuitos que PS Plus tiene para ofrecer desde hoy mismo podrán descargarlo hasta el próximo 4 de enero. Una vez los descargues, serán tuyos y podrás jugarlos aunque ya haya pasado el mes (siempre y cuando, eso sí, sigas suscripto al servicio de PlayStation). También, recordamos que Bugsnax sigue estando disponible hasta el mismo día. De esta forma, a continuación puedes encontrar un enlace a todos y cada uno de esos juegos que podremos descargar en diciembre.

Just Cause 4

Rico Rodriguez llega a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!

Rocket Arena

Llega la hora de los cohetes con Rocket Arena, un explosivo juego de disparos 3c3 en el que la acción no tiene límites. ¡Aprende a manejar las habilidades y los cohetes exclusivos de tu combatiente si quieres triunfar y convertirte en la nueva estrella! Traza tu estrategia y adáptala a los puntos fuertes de cada combatiente, con un plantel que no para de crecer. Diseña nuevas tácticas especiales según tu grupo de juego, experimenta con una gran variedad de mapas dinámicos y descubre todas las dimensiones del combate con cohetes. ¿Todo listo para pasártelo bomba?

Worm Rumble

Nunca antes has jugado a Worms así: Worms Rumble es una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. ¡Prepárate para los trepidantes modos Partida a muerte y Último gusano en pie! Usa una gran variedad de armas icónicas como la bazuca, la escopeta y el lanzaovejas, así como otras novedades del arsenal para acabar con tus invertebrados enemigos y subir en la clasificación. Personaliza tu gusano, participa en desafíos y eventos por temporada, y prueba nuevas formas de jugar en el Laboratorio. Esto es Worms, reinventado.

Bugsnax

Bugsnax te lleva en una aventura extravagante a Snaktooth Island, hogar de las criaturas legendarias mitad bicho mitad snack, los Bugsnax. Con la invitación de la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas para descubrir que tu anfitriona desapareció, con su campamento en ruinas y sus seguidores dispersados por la isla, solos... ¡y hambrientos!

Dependerá de ti resolver los misterios de Snaktooth Island: ¿Qué le pasó a Lizbert? ¡Qué son los Bugsnax y de dónde vienen? Pero sobre todo, ¿por qué son TAN RICOS?

Melbits World

Melbits World es un juego de plataforma y habilidad cooperativo en el que la coordinación es la clave del éxito. Forma un equipo y usa tu teléfono como un control para reunir y guiar a estos personajes a través de diversos niveles desafiantes.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

PS Plus sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo KOTOR, Fallen Order 2 y Battlefront III; así sería el 2021 de Star Wars en videojuegos

Varios rumores apuntan a que los cambios recientes de Lucasfilm Games precederán a una serie de grandes confirmaciones

Publicado el 23 ENE 2021 0

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.1, su actualización más grande hasta la fecha

CD Projekt RED empieza a cumplir con el calendario que se fijaron en 2021 por tal de conseguir que Cyberpunk 2077 sea la mejor versión posible de sí mismo

Publicado el 23 ENE 2021 0

Las ventas digitales de Cyberpunk 2077 dejan múltiples récords históricos

Pese a las críticas, el título de CD Projekt RED consiguió cargar con la mayor parte de los ingresos del mes de diciembre

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...