Ya es OFICIAL, PlayStation anuncia un nuevo State of Play para esta misma semana: día, hora y más...
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya es OFICIAL, PlayStation anuncia un nuevo State of Play para esta misma semana: día, hora y más...

Lo que empezó siendo un rumor, ha acabado haciéndose realidad

Pub:
Act:
0

Comunidad de PlayStation, paren todo lo que estéis haciendo y pongan absolutamente todos los sentidos en esto que os voy a hacer saber a continuación, porque lo que empezó a ser un simple rumor, ha ido cobrando tal fuerza, que por fin se ha hecho oficial. Y es que, PlayStation ha anunciado el que será el primer State of Play de este 2024 y apunta a ser una gran retransmisión.

Era de esperar que nada más dar comienzo el año, necesitábamos nueva información e imágenes sobre los títulos que llegarían en las próximas fechas por parte de PlayStation. Dicho esto, nuestras plegarias parecen haber sido escuchadas, así que, tomen nota en vuestro calendario y reserven la fecha que os diré a continuación, porque se viene una noche repleta de emoción y hype.

State of Play confirmado para el 31 de enero

Efectivamente y tal y como estáis leyendo, la nueva retransmisión de State of Play, se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de enero. Esta ha sido anunciada por la siguiente publicación a través de las redes sociales de PlayStation.

  • Fecha: 31 de enero 📅
  • Hora: 23:00 (hora peninsular española) ⏰
  • Duración: 40 minutos ✅
  • Canales de retransmisión:

¿Qué veremos durante la retransmisión?

Tras haberse hecho oficial el anuncio de State of Play, la propia PlayStation ha hecho saber que se echará un vistazo ampliado a juegos como Stellar Blade y Rise of the Ronin, dos grandes juegazos exclusivos que llegarán a la nueva generación de PlayStation.

Además de ello y por lo general, el evento contará con más de 15 juegos, compuesto por juegos que llegarán a PlayStation 5 y PlayStation VR2 en este 2024 y más adelante.

¿Qué juegos esperáis ver aparte de los dos mencionados? Yo, por mi parte, estoy deseosa de conocer más sobre Death Stranding 2 y espero que el título de Kojima no decepcione y tenga su aparición durante la retransmisión.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

EA redefine su estrategia: menos franquicias anuales y mayor apuesta por títulos icónicos como Iron Man, Star Wars Jedi y Mass Effect

Electronic Arts reajusta su rumbo y prioriza desarrollos de alto impacto sobre la cantidad de lanzamientos

0

Uno de los mejores videojuegos de la historia a 15 euros por tiempo limitado: ideal para esperar a GTA VI

Oferta fantástica del 75% para hacerse con uno de los mejores videojuegos que existen.

0

Black Ops 6 presenta la recompensa más surrealista y genial en toda la historia de su Pase de Batalla: la granada patata

La Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone incluye la Boomtato, una cómica skin que podría ser una referencia directa a Call of Duty 2

0

Ibai presenta su nuevo proyecto: un equipo de fútbol 11 real que empezará en categorías inferiores pero intentará llevar a primera división

El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League

0

PS Plus junio 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos gratis?

Este mes, las fechas serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados

0

Persona 4 Remake es real, pero algunos actores de voz confirman que no volverán

No creo que esta sea la forma que Atlus quería revelar el remake de Persona 4

0

EA cancela definitivamente el juego de Black Panther y cierra Cliffhanger Studios tras años de desarrollo

La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"

0

Cyberpunk 2 da su primer gran paso: CD Projekt RED ya confirma su preproducción

El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo

0

¿Ha cumplido Elden Ring: Nightreign con las expectativas? Esta ha sido su nota media en Metacritic

La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy

0

¿Habrá secuela de Expedition 33? Sandfall Interactive da respuestas a muchas preguntas

Sandfall Interactive tiene claro cuáles son los pasos a seguir tras el éxito de Expedition 33

0

Orcs Must Die! Deathtrap llega en edición física para PS5 y Xbox Series X con extras exclusivos gracias a Meridiem Games

La quinta entrega de la saga incluirá libro de arte, banda sonora y DLC pack en su lanzamiento del 23 de septiembre

0