Ya hay un juego de Sonic en tres dimensiones anunciado que recibe el sobrenombre de Frontiers, pero no os voy a engañar: soy de aquellos que prefieren un juego del erizo azul en el que solo pueda moverme en dos dimensiones. Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que he venido a traeros a lo largo de estas mismas líneas:
Teniendo en cuenta que estaríamos ante el primer Sonic en 2D que hace el estudio en 30 años, entiendo a la perfección que nos encontramos ante un proyecto que estaría generando mucha presión en el estudio. Sobre todo, si tenemos en cuenta lo bien que salió aquel Sonic Manía hace ya unos años, el cual demostró que la gente seguía interesada en ver al erizo azul en el formato de las dos dimensiones.
Por último, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que den estos últimos rumores con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto a este proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años